FLOR PEÑA

Tras las críticas a LPA, el productor de Flor Peña hizo su descargo

José Núñez estuvo en un reconocido programa radial y dio su opinión respecto al tema.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:55

La actriz y conductora Flor Peña siempre llama la atención y realmente está teniendo un 2022 muy llamativo. Desde la noticia que vuelve con "Casados con Hijos" al teatro, hasta tener su propio programa en América TV, el cual ya recibió cientos de críticas. La futura esposa del empresario salteño cumplió uno de sus objetivos: estar al frente del ciclo, pero lo que no se esperaba era que hubiera tantos comentarios negativos.

El productor del ciclo, José Núñez, estuvo de invitado en el programa radial "Por si las Moscas" de La Once Diez/ Radio Ciudad y contó algunos detalles del nuevo programa de la actriz Flor Peña y además qué es lo que él piensa respecto a toda la polémica que se desató luego del estreno. 

Flor Peña comparte a través de sus redes sociales su día a día laboral y personal.

"Ella vino a ser ella. Mi trabajo como productor es lograr que ella brille, sacar su mejor versión", dijo Núñez en el programa. "La idea es que sea un poco del conductor, un poco de la producción. Cuando eso se mezcla, como pasó con Mammones, que llega a algo que traspasa la pantalla, allí se construye el éxito. Ahora recién arrancamos, somos los más puteados", agregó entre risas el productor de LPA, por América TV refiriéndose a la conductora Flor Peña.

Al momento en que el periodista le pregunta: "Cuando al día 2 del programa te viste con tantas críticas, que para mí fue desmedida, ¿qué te pasó a vos como productor? y él le respondió: "Agradezco las críticas. En este caso, el programa se grabó un par de días antes. Se grabó, se editó y yo lo vi antes de que salga, junto con otras personas de la producción".

La publicidad del programa tuvo mucha repercusión e incluso fue tendencia en Twitter.

"Lo que sí le dije a ella es el tema de las malas palabras o decir algo que a la gente no le puede caer bien. Fue gracioso o no, bueno, es lo que salió. No pensé que iba a generar tanta reacción", dijo el productor de LPA. Desde que comenzó el ciclo que conduce Flor Peña ha sido el blanco de las críticas en las redes sociales. La conductora hizo su descargo contra Jorge Lanata y Marina Calabró, dos de los periodistas que más la criticaron.

Marcela Campagnoli, diputada nacional por la Coalición Cívica, fue una de las que dijo que el programa tenía ´contenido sexual y grosero´ ante la Defensoría del Público. "Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto del país", dijo Núñez respondiendo a la crítica. 

 

Qué le dijeron a Flor Peña en un jardín de infantes

La actriz vivió un extraño momento cuando en la puerta del jardín de infantes, donde asiste su hijo Felipe, un hombre se le acercó y le dijo "Hola, qué tal. A mí el programa me encantó, me hacés reir un montón", y Flor Peña se rió en medio de su programa mientras contaba la anécdota y dijo: "Como diciendo que le gustó y a todo el resto no. Después, encima me dice ´y eso que a mí las mujeres no me hacen reír, eh´, Para, ¿qué es esa afirmación de a mí las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor", contó la actriz al aire.

Flor está enamorada de Felipe, fruto de la relación con Ramiro Ponce de León.

Minutos después de contar eso al aire, entrevistó a su futuro marido Ramiro Ponce de León y confirmaron ya la fecha de su casamiento. "Nos casamos el 19 de noviembre en Salta, Cafayate, y el viernes 25 de la semana siguiente hacemos la fiesta más grande acá en Buenos Aires", dijeron los tortolitos.

Otras Noticias