Marcelo Tinelli

Tras separarse de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli tendría un nuevo amor

Hace unos días, se confirmó la separación del famoso conductor de El Trece con la modelo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:06

La semana pasada, una inesperada noticia sacudió los medios de comunicación, ya que se confirmó que, luego de nueve años de pareja, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación. Quien brindó detalles de esta triste noticia fue Yanina Latorre en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Yanina confesó que el exitoso conductor y Guillermina atravesaban una profunda crisis. “Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo, tienen estilos de vida diferentes”, contó la panelista y generó un verdadero revuelo entre los seguidores de Marcelo Tinelli.

Del mismo modo, Latorre sumó: “Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no le habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación”. Asimismo, la periodista comentó que es muy difícil que Marcelo Tinelli y la modelo se reconcilien, ya que “él está cansando de pelearla”.

No obstante, en las últimas horas, quien habló sobre este tema, fue Carmen Barbieri, quien reveló un detalle que nadie imaginaba. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la capocómica sorprendió a todos al comentar que Marcelo Tinelli y Guillermina habrían vuelto a apostar al amor. “Me contaron que no están solos”, expresó Carmen. Igualmente, añadió:

La persona que me cuenta esto es alguien muy allegada. Estarían con alguien, como están solteros, digo estarían.

 

La palabra de Marcelo y Guillermina

El día que se confirmó la noticia de la separación, Ángel de Brito se comunicó con Marcelo Tinelli y Valdés, para conocer detalles de esta ruptura. En “LAM”, De Brito leyó los mensajes que le enviaron el empresario y Guillermina. “¿Estás separado? Le pregunto. (Me responde) ‘Sí, Angelito’. Y me dice ‘no voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos superbién’”, reveló el periodista.

Inmediatamente, el exjurado de “Showmatch: La Academia” relató la conversación que mantuvo con la dueña de “GUIV”. “‘Hola Angelito. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo’”, contó la figura de América TV.

Otras Noticias