YANINA LATORRE

Yanina Latorre atacó indignada a Diego en "LAM"

La panelista de América TV lanzó un picante comentario al aire contra su marido.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:55

Yanina Latorre se despachó este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" contra su esposo, Diego Latorre, ya que recordó viejos tiempos junto a Carolina Baldini, exmujer del Cholo Simeone. En pleno programa, se animó a contar los reclamos que recibía por sus actitudes.

La invitada reconoció que no tenía relación alguna con Mariana Nannis, ya que ella no se percataba de su existencia y la vio muy pocas veces con exuberantes vestidos. "Ni se juntaba, nos odiaba", lanzó Yanina Latorre, mientras aseguró que "se sentía superior". Por su parte, Baldini coincidió con la panelista de "LAM" y la diferenció de Claudia Villafañe: "Nos seguimos hablando un montón".

Yanina y Diego tienen dos hijos en común.

"No iba a la cancha, cuando ella la vio fue en la concentración del mundial", recordó Yanina Latorre sobre Nannis. "La veías en la limusina y chau, no la veías más", acotó Baldini. Luego, reconoció: "Ella fue una Wanda de avanzada, porque todo lo que hace Wanda hoy es lo que hacía Mariana en ese momento".

Yanina dijo después: "Nosotras, que éramos todas unas sometidas, esa es la verdad, todo estaba mal, el jean blanco, las botas, cómo ibas a la cancha, 'no grites muy fuerte el gol'. ¿Qué hago? ¡Decime qué hago!". Y ejemplificó: "Yo soy un poco efusiva, entonces había un gol de Diego y yo: '¡Goool!' Él me veía desde abajo, porque ellos están jugando y te ven sentada, y me dice: '¿tenés que bailar tanto en el palco, moverte tanto?'".

"Todo les molesta, vos por ahí te olvidaste porque no lo viste más", lanzó picante la "angelita" contra su actual marido. Baldini reconoció que ya no sigue la carrera de Simeone, sino que ahora está pendiente del futuro laboral de sus hijos, quienes siguieron los mismos pasos.

 

El picante cruce de Yanina Latorre

Por su estilo combativo y directo, la mamá de Lola cosechó varios enemigos y una excompañera ahora decidió rechazar la invitación al programa de Ángel de Brito por su presencia. "El día que Yanina Latorre no esté, voy", lanzó picante Evelyn Von Brocke.

Evelyn está peleada con Yanina.

Sin pelos en la lengua, la mujer de Latorre no se achicó y hasta le retrucó a la periodista su apuesta: "Igual, si ella viene yo no vendría. ¡Ese día me quedo en casa!". Por el momento no se concretó la invitación para Von Brocke, pero ¿cumplirá Yani con su parte?

Otras Noticias