WANDA NARA

De fiesta en París: la lujosa salida de Mauro Icardi y Wanda Nara

La agente deportivo y el jugador aprovecharon el fin de semana para disfrutar de un mega show.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:52

Tras los escándalos y las crisis, todo parece indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara transitan una etapa más feliz dentro de la pareja. En las últimas horas, a través de las redes sociales, tanto el jugador como la empresaria compartieron imágenes de su última gran salida.

Como era de esperarse, el lujo estuvo presente en la última salida de Icardi y Wanda, ya que estuvieron muy cerca de un reconocido artista. Sin más preámbulos, la agente deportivo y el delantero del PSG disfrutaron de un show de Nicky Jam en París.

La pareja tuvo el privilegio de disfrutar del show del intérprete de “Hasta el Amanecer” a solo metros de éste. Allí, desde el escenario de Nicky Jam, Wanda y Mauro bailaron a la par y entonaron las canciones más destacadas del músico, muchas de ellas relativas al perdón.

En uno de los videos que compartió Wanda en su cuenta de Instagram, la modelo entona: “El amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma. Por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan”.

Wanda y Mauro junto a Nicky Jam.

Asimismo, tal como se pudo apreciar, la pareja aprovechó para tomarse una fotografía con Nicky Jam. En este sentido, tanto Wanda como Mauro compartieron la postal con el artista en sus redes.
 

Un show en pareja y con amigos

Luego de disfrutar del espectáculo de Nicky Jam a tan solo metros del artista, Mauro y Wanda se sumaron al público general. Allí, la empresaria no estaba solo con el jugador, ya que la acompañaron sus amigos.

En el show, Wanda estuvo acompañada por sus amigos.

Además de la clásica compañía de su íntimo amigo Kenny Palacios, Wanda estuvo acompañada por la actriz Sol Estevanez y la modelo Natacha Eguía. Como no podía ser de otra forma, los amigos de Wanda también lograron tomarse una fotografía con el cantante.

Otras Noticias