Denise Dumas

Denise Dumas tiene los días contados en Telefe

La actual presentadora de "Flor de Equipo" ya habría sido informada al respecto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:46

Hace menos de tres meses, Florencia Peña abandonó la pantalla de Telefe, y rápidamente la directiva del canal colocó a Denise Dumas en la conducción de "Flor de Equipo". 

En vista de tal suceso, muchos concluyeron que la expresentadora de El Nueve se quedaría al frente del ya referido ciclo, pero tiempo después Telefe informó la estrategia que implementarán. 

Según la información que difundieron desde el canal de las pelotitas, Georgina Barbarrosa ocupará el lugar que hoy tiene Denise Dumas, pero con un nuevo formato.

Denise no tendría otro proyecto que la enlace a Telefe.

Posteriormente se supo que el programa en cuestión se llamará "A la Barbarossa" y, como era de esperarse, Georgina se encargó de difundir el logo en cuestión por las redes sociales.

Ahora bien, recientemente Pablo Montagna confirmó que "A la Barbarossa" debutará el lunes 6 de junio a las 11:30 horas, por lo cual hay quienes concluyen que Denise Dumas se despedirá de la pantalla de Telefe el viernes 3 de junio. 

En ese sentido, Pablo destacó que junto a Georgina estarán Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín, Noe Antonelli y, a su vez, se integrará el cocinero de "La Peña de Morfi", Rodrigo Cascon.

Ángel de Brito afirmó que el programa de Barbarossa estaría demorado.

Por todo lo antes expuesto se desconoce si Telefe tendría otra propuesta laboral para Dumas, pero por el momento todo parecería indicar que no.

 

El nuevo piso de Denise Dumas

Aunque en un determinado momento el rating de "Flor de Equipo" pudo sobrepasar los números de "Socios del Espectáculo", estos últimos 7 días se vio lo contrario. 

Por ese motivo, Telefe habría tomado la decisión de emitir "Caso Cerrado" antes de "Flor de Equipo" para impulsar las mediciones del canal y dejarle un buen piso a Denise Dumas.

Con tal estrategia concluyen que la profesional tendrá las herramientas necesarias para volver a destrozar a la competencia y posicionarse como el programa más visto de la mañana.

Otras Noticias