DIEGO LEUCO

Diego Leuco queda expuesto frente a una inesperada revelación

Un amigo del periodista y conductor no se calló nada y lo mandó al frente.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:09

Si hay algo que Diego Leuco ha demostrado desde hace tiempo es que rompe con los esquemas del periodismo tradicional. Su juventud le permite estar al frente del mítico "Telenoche", ser una de las estrellas de Radio Mitre y, a su vez, formar parte de proyectos como "Antes que Nadie", su magazine cargado de humor en las mañanas de Luzu TV.

El pasado viernes el lado más formal de Diego Leuco se chocó con su intimidad descontracturada y divertida. Mientras entrevistaban a Duki, quien anunció en "Telenoche" el concierto que realizará en el estadio de Vélez, el periodista y el cantante de trap revelaron la amistad que tienen.

"Preguntale a Duki como le fue en el básquet", dijo Diego Leuco a Bebe Contepomi. "Hoy ganamos porque jugamos con Leuco", respondió sonriente el ídolo, quien lo escuchaba en el móvil y reveló que el conductor es muy bueno con la pelota naranja.

Con una sonrisa tímida, la figura de El Trece escuchó como su amigo definió sus talentos fuera de la pantalla. "Clava la daga de tres y se pone imparable", declaró Duki.

En sus redes, Diego Leuco suele mostrar su fanatismo por el básquet.

Bebe Contepomi también comentó que la fama del novio de Sofi Martínez como basquetbolista es más que buena. Es evidente que el periodista la rompe en todo área.

 

El nuevo hito de Leuco

Como si le faltara algo al presente de uno de los conductores del momento, esta semana su flamante estreno, "Antes Que Nadie", se convirtió en noticia porque logró algo impensado.

En las redes, Leuco también atraviesa un gran momento. En Instagram cuenta con más de 378.000 followers.

El magazine de Luzu TV se convirtió en uno de los tres programas más escuchados de Spotify Argentina. Si bien se lo puede ver en la plataforma como vídeo y funciona excelente, en la plataforma de música se lo puede escuchar, y la gente parece estar a gusto con la propuesta.

Otras Noticias