MONTANER

El anuncio más importante que hizo la familia Montaner

El padre del clan más famoso compartió un video que dejó boquiabierto a todos los fanáticos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:35

Si hay una familia que siempre trae buenas noticias es la familia Montaner. Luego de que el comienzo de 2022 haya traído muchas sorpresas para el clan, como ser el casamiento de la actriz argentina Stefi Roitman con Ricky Montaner, además de la llegada de la primera hija de Evaluna Montaner y el cantante Camilo, anunciaron una bomba a través de Instagram. 

Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y sus hijos transitan un año exitoso a nivel laboral y personal. La familia se caracteriza por el trabajo en conjunto y si bien cada uno de los integrantes del clan genera ingresos importantes, los Montaner son fanáticos de encarar proyectos juntos y ya lo demostraron en varias ocasiones. 

Ricardo y Marlene comparten la vida con su familia a través de las redes sociales. 

En esta ocasión, Ricardo Montaner, a través de su cuenta de Instagram, fue el encargado de contar esta tremenda noticia: tendrán su propio reality que se emitirá en Disney +. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero sin dudas sus fanáticos enloquecerán por esta gran propuesta televisiva. En este video se puede ver el trailer que muestra un poco de lo que será la serie del clan Montaner

"¡Por fin! ¡Todos emocionados! #LosMontaner @disneyplus @disneyplusla @losmontaner", escribió Ricardo Montaner junto al trailer en donde se pueden ver distintos momentos y experiencias vividos por la familia. Se podrá revivir el momento del pedido de casamiento de Stefi y Ricky, como los anuncios de embarazo de Evaluna y Sara Escobar, con sus respectivos esposos. 

De esta serie participarán Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner; Sara Escobar, pareja de Mau Montaner y Stefi Roitman, quien está casada con Ricky hace unos meses. La tira será protagonizada por Ricardo y Marlene, será un documental "sin libreto" en el que los Montaner darán a conocer, de forma más profunda e íntima, su día a día. La familia mostrará desde historias de amor, carreras profesionales y conflictos que suelen aparecer. Sin dudas, ¡es un gran año para ellos!

 

Aumentan los rumores de embarazo para Stefi y Ricky Montaner

Luego de que la actriz argentina se casara en una boda de ensueño con uno de los hijos de Ricardo Montaner, comenzaron a saltar los rumores de embarazo, sobre todo de sus seguidores que esperan la llegada de otro "baby" en el clan. Este sábado a la noche, Stefi salió de fiesta con amigos incluido Ricky, y sembraron las dudas a través de Instagram cuando en una foto Ricky escribió: "Creo que ella no debería estar bebiendo", en donde se ve a Stefi, abrazada a su amigo Lizardo Ponce, sostener un vaso con una bebida en la mano.

Lizardo Ponce, íntimo amigo de Stefi, sembró la duda de embarazo en su Instagram.

El íntimo de la actriz respondió a la historia de Ricky Montaner con un emoticón de una mujer embarazada y dejó a todos los fanáticos atentos a ver si en algún momento confirman la noticia. 

Otras Noticias