FLOR VIGNA

El desaire de Nico Occhiato a Flor Vigna en su debut de Telefe

La bicampeona del "Bailando por un sueño" no esperaba esta reacción de su exnovio.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:37

Flor Vigna y Nico Occhiato debutaron este domingo con "El Último Pasajero", el programa de juegos y desafíos para estudiantes del último año de secundaria, quienes compiten por un viaje a Bariloche. En su primer encuentro, ellos tuvieron un divertido cruce al aire.

Flor Vigna volvió a trabajar con su exnovio después de mucho tiempo de su separación y todos esperaban conocer cómo se llevarían en el ámbito laboral. "Qué emoción estar acá, Nicolás", dijo la bicampeona del "Bailando por un sueño" y él respondió: "No lo puedo creer, por la pantalla de Telefe. Mirá dónde nos venimos a encontrar".

Flor y Nico apuestan a un ciclo de entretenimientos.

"¿Qué hacemos acá nosotros dos? ¡Dios mío!", lanzó Flor Vigna sin poder creer que se haya concretado este proyecto con quien fue su amor durante varios años. "Viste que yo todos los domingos como en la casa de mi abuela, y me dijo '¿ahora que van a laburar juntos pongo un plato más, un vaso más?'. Le digo 'no, no creo que venga abuela'", dijo Nico.

Con un cariño muy especial, la artista recordó lo que siempre le encantaba de la señora, su espectacular cocina italiana: "¡Ay, yo la extraño a Conce! Las milanesas a la napolitana". Luego, la blonda afirmó: "Tengo un amigo que te puede caer bien, o sea no es mi amigo, pero puede ser tu amigo. Come mucho porque es medio grandote".

A pesar de que Florencia intentó que su ex y su actual pareja, Luciano Castro, se llevaran bien, la respuesta de Occhiato le quitó las esperanzas de que esto pudiera ocurrir realmente: "¿Por qué no presentamos el programa mejor?". Al parecer, a él no le pareció una buena idea.

 

Las críticas a Flor Vigna

En los últimos días, la reconocida bailarina quedó en el ojo de la tormenta, luego de que subiera un video en el auto junto al actor y sus hijos. En la grabación, Esperanza, fruto de su relación con Sabrina Rojas, no tenía cinturón de seguridad y viajaba parada con la cabeza que salía del techo corredizo. 

Las críticas hacia Vigna y Castro no tardaron en llegar a través de las redes sociales y, aunque ellos no se expresaron al respecto, hubo una catarata de desaprobación que seguramente les dio una enseñanza. A pesar de esto, la pareja es muy querida y admirada por muchos.

Otras Noticias