PAMPITA

El gesto de Pampita que evidenció cómo está con Benjamín Vicuña

El actor chileno mostró algo en sus redes sociales y ella respondió de una forma muy especial.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:25

La reconocida modelo y conductora, Pampita, junto al actor Benjamín Vicuña estuvieron juntos durante muchos años y, pese a su polémica separación en la que la China Suárez quedó como tercera en discordia, actualmente la expareja tienen una excelente relación. Fruto de su amor, nació Blanca en el 2006 y luego tuvieron a Bautista, Benicio y Beltrán. 

En el año 2012, mientras vacacionaban todos juntos en México, Blanca Vicuña presentó unos raros síntomas que finalmente la dejaron hospitalizada. Luego de varios días, los médicos le confirmaron a Pampita y a Benjamín que su hija había contraído un virus de rara procedencia y, al poco tiempo, falleció. La muerte de la niña fortaleció a la pareja, pero, sin dudas, fue un duro golpe para la modelo y el actor chileno.

Benjamín Vicuña junto a Blanca, quien falleció a los 6 años de vida.

Este domingo, 15 de mayo, Blanca cumpliría 16 años y el actor compartió un tierno video de su hija a través de Instagram, lo que provocó miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos. Entre las personas que aparecieron con un "Me gusta", estuvo la conductora Pampita y eso demuestra la unión que tiene la expareja pese a todo. 

Benjamín Vicuña suele compartir, en cada aniversario de su muerte o fecha especial, alguna imagen o video de Blanca acompañado de algún poema o escrito por él mismo. En esta ocasión, el actor mostró a su hija al jugar con arena en alguna playa que ellos solían visitar, acompañado de una canción. "Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete", comenzó el escrito de Vicuña en Instagram. 

Pampita puso "Me Gusta" en el video que publicó Vicuña sobre su hija Blanca.

"No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre", siguió el actor. Este es un día muy especial para toda la familia Vicuña Ardohain al recordar el cumpleaños de Blanca. Pampita apareció en el post de Vicuña con su "Me gusta" y quizá en alguna ocasión decida escribir algo, ya que es un momento muy íntimo para la modelo y siempre se emociona al recordarla.

 

Bautista Vicuña recordó a su hermana en su cumpleaños

El primer hijo varón de la expareja decidió publicar un video inédito de su hermana fallecida al cumplirse su aniversario de cumpleaños, en donde se lo puede ver a él de pequeño junto a Blanca reír y bailar frente a la cámara, mientras Benjamín Vicuña los abraza de atrás. Sin dudas, cada 15 de mayo es un día muy emotivo para toda la familia. 

Bautista ya tiene 14 años y en varias ocasiones publicó algo que le recuerda a su hermana mayor. El adolescente muestra ser un gran ejemplo para sus hermanos menores. Además de continuar la escuela, comenzó a entrenar junto a su papá y se encuentra enfocado en su carrera musical y actoral. 

Otras Noticias