Andy Kusnetzoff

Finalmente, Andy Kusnetzoff recuperó lo que en El Trece le habían arrebatado

El presentador de Telefe logró lo que se habría propuesto hace más de dos semanas.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:43

Como ya es sabido, El Trece empezó a trasmitir películas los fines de semana e, inesperadamente, dicha estrategia hundió por completo las mediciones del programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, "PH, Podemos Hablar". 

A pesar de lo antes mencionado, este sábado 14 de mayo el periodista logró recuperar lo que desde El Trece le habían arrebatado hace más de dos semanas: la cima

Sí, con Flor Vigna, Nicolás Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani, el formato de Andy Kusnetzoff pudo superar en gran escala el rating de El Trece.

Andy tuvo una muy buen noche en Telefe.

Según la data que trascendió en la web, Andy recuperó el liderazgo con un pico de 9.8 puntos de rating que logró recaudar en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", mientras que El Trece solo llegó a los 7 puntos de rating.

 

La inédita confesión de Luis Novaresio

Hace menos de 24 horas, Kusnetzoff le consultó a Novaresio sobre el lazo que sostuvo con Gerardo Rozín y, casi al instante, este contó lo impensado.

“Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme”, dijo Novaresio en el programa que conduce Andy frente a las cámaras de Telefe.

En ese sentido, el invitado de Andy agregó: “Sabía que era inevitable, me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final, y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luis agregó: “Lo llamé, se enojó con toda razón porque no lo había llamado antes, quedamos en vernos y yo soy difícil y no fui. Me di cuenta después que falleció que había sido un cobarde, un cagón de no poder enfrentar la historia”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, el presentador del canal de las pelotitas le consultó a su invitado si se había arrepentido o no de su actitud y este respondió: "Estoy recontra arrepentido".

Otras Noticias