FLOR PEÑA

Flor Peña rompió el silencio sobre una foto suya de la que todos hablan

Lo que contó la famosa conductora sorprendió a todos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:15

La actriz y conductora Flor Peña, quien hace pocos días estrenó su propio programa "La Puta Ama" por América TV que fue duramente criticado, compartió una anécdota graciosa que vivió con sus amigos Lizy Tagliani y Marley. 

Lo que hizo la actriz es sentarse detrás de un escritorio simulando un parecido a la diva Susana Giménez y mostró un portarretratos donde había una foto que la producción había elegido. Esa imagen fue de una noche que compartió en un jacuzzi con sus reconocidos amigos. Según dijo Flor Peña, la foto no la favorecía, pero Marley la compartió igual en sus redes sociales y se volvió tendencia en Twitter. 

La famosa foto que se volvió viral. 

Flor Peña se mostró feliz en su programa porque la producción le da la libertad de ser ella y poder expresarse libremente. Al mostrar el portarretrato, primero le quitó la tela que lo cubría para darle más misterio al momento, y luego se pudo ver la foto en el jacuzzi. Entre risas, contó que en ese momento ya eran las 8 de la noche y que estaban tomando champagne. "Esta foto es espectacular, es genial, Mi amigo Marley la saca un día que estábamos haciendo uno de esos programas que hacíamos juntos. La saca y la sube sin haber chequeado. Al rato me dice: 'amiga, somos tt en twitter'",dijo la actriz.

Flor al momento en que destapa el portarretrato y se da con la foto viral en Twitter.

"Le digo: '¿por el programa?' y me contesta: 'No, por una foto que subí pero que ya no da bajarla porque tenemos muchos memes.' Estábamos dentro del jacuzzi, y no voy a negar que había una copita de más", siguió la conductora. Flor le pidió a la producción que pusiera algunos memes de aquel momento.

"Quiero decir que, encima y para peor, eran las 8 de la noche. No es que la sacamos a las 2 de la mañana. Yo no tengo casi ojos", dijo y siguió con el programa. 

 

Flor Peña contó que fue abusada a los 17 años por un reconocido actor

La actriz decidió abrir su corazón y contar algo que le sucedió cuando era una adolescente, y sorprendió a todos. "Yo era muchísimo más niña, no doy el nombre porque es un actor muy famoso y siento que ya está grande. Ya está, siento que se va a desviar el tema y que lo importante es poder transmitir mi vivencia para que a otras mujeres no les pase. Este hombre ya no le puede hacer daño a nadie. Si sintiera que le podría hacer daño a alguien, lo contaría", dijo Flor Peña en Teleshow.

 

La actriz sorprendió con su relato cuando era adolescente.

"Fue una situación que yo naturalicé durante años y que ahora, un poco con todo lo que está pasando, empecé a poner blanco sobre negro y decis: 'ah, pero esto que me estaba pasando estaba muy mal'", dijo Flor. "Me decía 'qué linda' y me tocaba. Por ahí, estábamos por entrar a escena o salíamos del escenario. Ese abuso se repetía todos los días. No fue un abuso de una vez", manifestó la actriz.

Otras Noticias