Flor Vigna

Flor Vigna expuso el secreto a voces que Nico Occhiato nunca contó

La exparticipante de "Showmatch: La Academia" se sinceró frente a las cámaras de Telefe.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:59

Luego de la polémica relación que tuvo con Nico Occhiato, todo parecía indicar que Flor Vigna había pasado la página para empezar una nueva aventura junto a su actual pareja, Luciano Castro. 

Florencia y Nico sostuvieron un vínculo durante 7 años.

Sin embargo, las últimas confesiones de la artista han dejado en evidencia lo contrario. Un claro ejemplo de eso se constató en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", cuando Flor Vigna expuso nuevamente a su expareja en la pantalla chica. 

Puntualmente, todo ocurrió cuando Flor Vigna contó cómo reaccionó Nico cuando supo lo de su relación con Luciano y, entre la confesión, esta expuso lo impensado: "Él es súper seguro, y fue el más decidido: me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”.

Sorprendido por el comentario que acababa de hacer su expareja, Nico (quien también estuvo en el programa) no se dejó y contestó: “Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente, teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos".

En ese sentido, Nico puntualizó: "La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor, lo intentábamos”. 

Ya para finalizar el tema en cuestión, Nico miró a Flor y dijo: "Yo también lloraba, yo también la pasaba mal", y posteriormente continuaron con la secuencia del programa.

 

Las críticas hacia Flor

Tras la inesperada actitud de Flor, los de Telefe colgaron el recorte de dicho momento en las redes sociales y, como era de esperarse, las opiniones de lo ocurrido no se hicieron esperar.

Según los cibernautas, Flor todavía no había superado a Nico por la forma en la que constantemente apunta contra su persona en cada entrevista que le hacen.

 

El nuevo proyecto de Telefe

Sin importar cuáles sean los sentimientos que la exparticipante de "Showmatch: La Academia" aún tenga por Nico, estos deberán dejar el rencor en el pasado para encarar juntos la conducción del nuevo programa que emitirá Telefe.

Flor y Nico ya abrían empezado a formar un lazo de amistad.

Sí, como ya es sabido, Vigna y Nico conducirán "El Último Pasajero", programa que debutará hoy en la pantalla chica a las 18:30 horas.

Otras Noticias