Juana Viale

A horas de la fiesta de los Martín Fierro, la familia de Juana Viale afronta una triste noticia

En la entrega de los famosos premios, habrá una gran ausente del entorno de la nieta de Mirtha Legrand.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:49

Hoy, se celebrará una de las fiestas más importantes de la televisión argentina, ya que luego de dos años se hará la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Una de las grandes asistentes de este evento es Juana Viale, quien el año pasado tuvo una destacada labor como la nueva conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”.

Los organizadores del evento tenían pesando juntar a las cuatro generaciones de la familia de Juana Viale, pero lamentablemente esto no sucederá. Cabe mencionar que la actriz irá con su abuela Mirtha Legrand y su mamá, Marcela Tinayre, quienes ya confirmaron su presencia al célebre acontecimiento.

Sin embargo, Laura Ubfal contó en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, que una de las grandes ausentes del linaje Legrand será Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. Del mismo modo, días después, Ubfal reveló en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, detalles de por qué no irá la hija de la artista a los Martín Fierro. Asimismo, expresó:

Hablé con Nacho Viale y le pregunté específicamente por Ámbar. Me dijo que él va con su novia, pero que no va a estar Ámbar.

El año pasado, la joven de 19 años se fue vivir a Francia para estudiar en la Universidad de la Soborna.

Del mismo modo, Laura habló de la personalidad que tiene la hija de Juana Viale. “Ella es muy tímida, considera que no forma parte de la familia de la tele. Solamente apareció aquel día que su abuela volvió a la televisión y se produjo el reencuentro de las cuatro generaciones. Se pensó que iban a estar las cuatro generaciones, pero no”, confesó la periodista.

 

Juana y una gran sorpresa

A fines del 2020, Juana Viale se llevó una gran sorpresa en la pantalla de El Trece. En un programa especial, en donde estaban Mirtha, Marcela y la artista, Ámbar irrumpió en los estudios . En un momento, Tinayre exclamó: “Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia”. Mirtha, muy emocionada, indicó:

Vino Ámbar, yo no te entendía cuando decías de lo de la cuarta generación.

Otras Noticias