LUIS VENTURA

A horas del Martín Fierro, Luis Ventura sufrió un inesperado enfrentamiento

El famoso conductor pasó un mal momento con una de las figuras más mediáticas.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:09

Este sábado, se produjo el cruce de dos personas muy reconocidas del ambiente y ocasionó la sorpresa de todos. El reconocido periodista y presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), Luis Ventura, se enfrentó con Amalia Granata en el programa "Polino Auténtico". 

El conductor pasó un incómodo momento al aire, a horas de que comience la gala de premiación de los Martín Fierro 2022 esperada por los famosos hace tiempo. Luis Ventura recibió una picante pregunta por parte de Granata y éste le respondió enojado. 

Amalia Granata hizo enojar a Ventura al aire en el programa de Polino.

Todo comenzó cuando Amalia se dirigió a Luis Ventura en la entrevista radial y le cuestionó el por qué no la había invitado a Moria Casán a la premiación más famosa. "Moria hace teatro, yo tengo que llamarla porque soy amigo de ella, cuando uno hace un gran evento como este tenés que trabajar en el macro, en el gran evento. A medida que te vas acercando al día tenés que empezar a trabajar en los detalles finos", dijo el periodista

La diputada de Santa Fe interrumpió al ex "Intrusos" y le dijo: "Luis, vos estás siendo muy político, yo te voy a contar lo que dicen las malas lenguas. Dicen las malas lenguas que Moria se sentiría un poco relegada porque las figuras van a ser Mirtha y Susana, entonces ella que es un figurón no tendría el destaque que van a tener ellas", atacó Amalia. 

Esta tarde comienza la premiación de los Martín Fierro.

"A las malas lenguas me gustaría conocerles el nombre. Es una deducción de algo que yo no sé si es tan así", le respondió enojado Ventura. Luego de tres años de pandemia de coronavirus, este domingo a las 19.30 horas se realizará el famoso reconocimiento de los Martín Fierro 2022, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. La gala tendrá lugar en el hotel Hilton de Buenos Aires. 

El conductor elegido es Marley y contará con la presencia de importantes figuras. Según se supo, habrá distintos homenajes. Uno de ellos será a los 70 años de la televisión argentina. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento por su trayectoria y, por primera vez, la familia Tinayre y sus cuatro generaciones estarán juntas en la gala.

 

Ventura vs. Dalma Maradona

El presidente de APTRA vivió otro momento tenso, instantes previos a la gala de los Martín Fierro, pero esta vez, con Dalma Maradona. La hija del exjugador fue la que salió a hablar en contra de la organización de los premios y dijo que no fueron invitados a pesar de que se le hará un homenaje al 10. 

Dalma y Gianinna Maradona no fueron invitadas a la premiación.

"Hola a todos, me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen", escribió Dalma en Instagram. Como APTRA, sí, invitó a Dieguito, hijo de Verónica Ojeda exmujer de Maradona, Dalma cerró: "Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir a todos lados siempre". 

Luis Ventura no se quedó callado y habló sobre el tema en el programa de Polino. "Tendría que invitar a todo el entorno de Maradona para hacerle el homenaje y no se puede". 

Otras Noticias