JORGE RIAL

Jorge Rial se sinceró y confirmó una gran noticia sobre Romina Pereiro

El famoso conductor compartió algo en sus redes sociales que alegró a sus seguidores.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:05

Jorge Rial, uno de los conductores más reconocidos de la farándula, llamó una vez más la atención de sus seguidores al lanzar una cajita de preguntas y respuestas a través de su Instagram. El periodista escribió: "A ver. ¿Qué quieren saber?", y le llovieron las preguntas de sus fanáticos. 

Una de las preguntas fue: "¿Te reconciliaste con Romina?", en referencia a la exmujer de Jorge Rial, la nutricionista Romina Pereiro. A lo que el conductor famoso respondió: "No. Pero tampoco estamos peleados. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro". La pareja decidió separarse en marzo de este año después de una hermosa boda que celebraron en abril de 2019.

El periodista lanzó una cajita de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Los seguidores del periodistaJorge Rial, aprovecharon para hacer diferentes preguntas y varias de ellas se refirieron a su posible soltería o a su relación con Romina. "¿Estás separado?", preguntó uno de los usuarios y Rial le contestó que sí. "¿Cómo está tu corazón?", consultó otra persona. "Tranquilo. En paz. Latiendo a mi ritmo", remarcó el periodista en alusión a su situación sentimental

La pareja estuvo casada por tres años y en marzo de este año dijeron basta.

La nutricionista habló en el programa "LAM", conducido por Ángel de Brito, luego de la separación con Jorge Rial. "Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos, pero me costó un montón", dijo Romina en América.

"Ahora estoy mejor, acompañada con amigos, familia, enfocada en mi trabajo. Eso me ayudó a salir del momento de la crisis", agregó la profesional. De Brito insistió en saber qué había ocasionado la ruptura. "Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge también me costaba", remarcó Romina, aunque no dio más detalles de aquel momento. 

 

Morena Rial se mostró emocionada por su bebé

Una de las hijas del periodista, Jorge Rial, atraviesa su segundo embarazo, fruto de la relación con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello. 

Morena Rial se muestra feliz en las redes sociales al estar en la dulce espera de su segundo hijo.

En las últimas horas, Morena compartió, en sus redes sociales, las imágenes de la ecografía 3D de su bebé y escribió: "Mamá te ama" más emojis de corazones. "Al final sos lo único que importa", agregó después la hija de Rial.

Otras Noticias