GERMAN MARTITEGUI

La confesión de Germán Martitegui sobre “MasterChef” que nadie esperaba

Uno de los cocineros más queridos por el público abrió su corazón para revelar su cruda verdad.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:48

La popularidad de Germán Martitegui creció exponencialmente gracias a su rol de jurado en diversos concursos culinarios de Telefe, pero "MasterChef Celebrity" fue el sitio donde la fama verdaderamente explotó.

El cocinero y empresario hoy brilla en "MasterChef Celebrity: La Revancha" y, en medio de su éxito, recientemente Germán Martitegui confesó que el paso por el reality más querido por la gente le trajo severas consecuencias.

Germán Martitegui fue distinguido por sus pares con el Chef's Choice Awards.

Tal como se puede ver gala a gala, los jurados deben probar los platos que realizan los participantes, y este ejercicio diario (los programas se graban todos los días y en continuado) hizo que Germán Martitegui sufra un drástico aumento de peso. Según comentó, engordó 11 kilos.

A partir de esta situación, el emprendedor gastronómico tomo cartas en el asunto para revertir su situación. Desde el cambio de alimentación, hasta viajar de su casa a las grabaciones de "Masterchef Celebrity" en bicicleta para gastar energías. Asimismo, el cambio en la rutina lo vive con sus hijos, Lorenzo y Lautaro.

Germán Martitegui suele compartir en redes sociales momentos íntimos con sus hijos Lorenzo y Lautaro. 

"Me niego a que crean que la diversión es, ¿papas fritas con sal, con aceite hidrogenado? No", explicó Martitegui en una entrevista a "Teleshow".

 

La crianza nutritiva de los hijos de Martitegui

El cocinero explicó que sus hijos son educados con alimentos sanos y variados. "Quiero que interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto", confesó.

En abril pasado, Germán Martitegui fue parte de la Revista Oh My Dog! junto a sus hijos y sus perros Fruta y John.

Aunque esta decisión puede traerle consecuencias. "Tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche", dijo entre bromas. 

Otras Noticias