Susana Giménez

La tajante decisión que tomaron en los Martín Fierro para proteger a Susana Giménez

Con la determinación en cuestión, la famosa presentadora de televisión destacará entre el resto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:07

Luego de que suspendieran las ceremonias por dos años consecutivos, decidieron realizar una nueva edición de los Premios Martín Fierro y, como era de esperarse, invitaron a grandes personalidades del medio como Susana Giménez

El evento al que la diva de los teléfonos asistirá este domingo 15 de mayo se realizará en el hotel Hilton de Puerto Madero y lo emitirán por la pantalla de Telefe a las 19:30 horas.

Por su parte, Marley se encargará de la conducción mientras que Paula Chaves, Iván de Pineda, Agustina Casanova, Robertito Funes Ugarte y Lizy Tagliani destacarán todo lo que ocurra detrás de escena, como la llegada de Susana Giménez al hotel y los movimientos que eso genere.

Ventura ya habría pautado todos los últimos arreglos de los Martín Fierro.

Ahora bien, tras darse a conocer dicha data, Luis Ventura contó en América TV que a Susana Giménez le darán un Martín Fierro de oro con tres diamantes incrustados

Por esa razón, el presidente de APTRA decidió asignar un operativo especial para llevar tal premio al salón hasta que Susana lo tenga en sus manos. Posteriormente la modelo contará con dos agentes de seguridad que la acompañarán durante toda la noche para que no le pase nada mientras tenga el premio en cuestión

Finalmente el mismo operativo especial se encargará de que la conductora de Telefe pueda sacar el premio del hotel sin correr ningún peligro.

Susana es una de las figuras más reconocidas de la Argentina.

Claro está que el Martín Fierro de Susana marcará la diferencia por el gran valor que este tendrá en escena. Solo resta esperar a que la diva lo tenga en sus manos.

 

El Homenaje a Maradona

Para la nueva edición de los Martín Fierro, también se supo que le harán un especial a Diego Maradona y este solo será presenciado por su último hijo, Diego Fernando.

Esto debido a que los directivos de APTRA querrían evitar el escándalo que se generaría si llegasen a invitar a todos los hijos del exfutblista al evento.  

Susana le dedicó más de tres publicaciones a Diego tras su partida.

Frente a dicho suceso, Dalma Maradona hizo un fuerte descargo por Instagram en el que dejó en claro que no había sido invitada por Ventura. 

Sea cual sea el caso, ya la decisión está tomada, y todo parecería indicar que no hay marcha atrás. Solo resta esperar a que expongan el homenaje en cuestión que le harán a Diego y el especial que prepararon para Giménez

Otras Noticias