LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, juntos otra vez

La conductora y el actor de "El Primero de Nosotros" vuelven a unirse por un motivo más que especial.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:49

Durante el inicio del 2022, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña se mostraron muy cercanos y habían despertado sospechas por su junta, pero esta tenía justificación: Ambos son los protagonistas de "S.O.S, Soy Papá", una película que verá la luz en la segunda parte del año.

Después de disipar las dudas y de demostrar que entre ambos sigue la química profesional, Laurita Fernández ha anunciado un nuevo proyecto en su impresionante carrera y, en ella, el nombre de Benjamín Vicuña vuelve a sonar. La figura de El Trece y el galán de Telefe se suben a las tablas juntos de nuevo.

Laurita compartió una serie de fotografías con sus nuevos compañeros en "El Método Gronholm".

"¿Qué si hay equipo? Se viene 'El Método Gronholm'", escribió Laurita Fernández en sus redes sociales. La actriz será parte de una obra que compartirá con Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera. La obra está estipulada que se estrene en agosto de este año.

Benjamín también se hizo eco de la feliz noticia. "Volver al teatro con una obra espectacular. 'El Método Gronholm'. Dirige Ciro Zorzoli, con Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Cabrera. Paseo La Plaza, muy pronto", escribió el actor en una story de Instagram.

Benjamín Vicuña replicó la imagen subida por Laurita. (Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok)

Así, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" suma un nuevo desafío a su impresionante carrera. Ya asentada en la conducción y tras quedarse con la confianza de productores de renombre, Fernández mantiene el alto nivel en 2022.

 

Un cambio entre el éxito

Esta semana, previo a que se conociera de su nuevo desempeño teatral, Laurita Fernández optó por hacerse un cambio de look. La bailarina pasó por el salón de belleza de Bebe Sanders y apostó por aclararse el tono.

El cambio de look de Laurita. (Fuente: Instagram @holasoylaurita)

"Amo el facilitador Sanders. Amo el rubio Sanders y a mi amiga Bebe Sanders, Jaz Sanders y a todos los que trabajan acá", escribió en sus historias. 

Otras Noticias