MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand reapareció en los Martín Fierro y le hizo una propuesta a Iván de Pineda

La diva de los almuerzos sorprendió a todos con un comentario sobre el conductor de Telefe.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:00

Tras dos años sin estar al frente de sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand reapareció en los premios Martín Fierro 2022 con un espectacular vestido rojo. Acompañada por Marcela Tinayre, ella conversó con Iván de Pineda y le hizo una particular propuesta al aire.

"Muy feliz de estar acá, hacía más de dos años que no veníamos. Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados", indicó Mirtha Legrand. Luego, la conductora de El Trece agregó: "Es la gran fiesta de la televisión argentina, hace más de cincuenta años que se hace, es todo un acontecimiento, la gente que hay es impresionante. Es un reencuentro".

El espléndido look de Mirtha y Marcela.

Luego, la hija de Mirtha Legrand se sumó a la nota y comentó: "Estamos festejando en familia, hoy es el Día de la familia", por lo cual "La Chiqui" comentó orgullosa en la gala: "Juana está nominada y 'Almorzando con Mirtha Legrand'. Algún premio nos vamos a llevar".

"Las cuatro generaciones reunidas, viene Ámbar", contó Marcela y se diferenció de su madre al reconocer que sus preparativos fueron rápidos porque comenzó "un poquito tarde". En cambio, Legrand contó: "Los míos a las cinco de la tarde, tenía maquillaje, vestido, todo".

Finalmente, Mirtha le hizo una interesante propuesta a de Pineda: "Quiero hacer un 'Pasapalabra' con vos, los voy haciendo a todos". Sorprendido por esta revelación, el animador y modelo le contestó feliz: "¿En serio? Estás invitadísima y sino algún día armamos un Pasapalabra casero".

 

La emoción de Mirtha Legrand

El deseo de la diva de los almuerzos se hizo realidad, ya que su nieta Juana Viale consiguió el Martín Fierro a "Mejor Conducción Femenina", lo cual le provocó mucha emoción, tal es así que se le cayeron lágrimas. Contenida por su hija Marcela, Nacho Viale y su bisnieta Ámbar, la famosa demostró su alegría.

Luego, Luis Ventura le entregó como regalo unos aros de diamante a manera de reconocimiento y ella lanzó: "Siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí, les prometo que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos. Los quiero muchísimo. Muchas gracias".

Otras Noticias