Moria Casán

Moria Casán dijo lo que muchos pensaban de Flor Peña

La exconductora de “Moria es Moria” sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la actriz.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:08

Sin dudas, “LPA”, el nuevo programa que conduce Flor Peña, en la pantalla de América TV, generó un verdadero alboroto en las redes sociales. Hace unas horas, quien alzó su voz sobre el nuevo “big show” de la exestrella de Telefe fue Moria Casán, quien no dudó al opinar sobre ese tema.

Cabe mencionar que varios usuarios aludieron que el nuevo ciclo de la actriz es “chabacano y vulgar”, ya que las malas palabras son las grandes protagonistas. En diálogo con “La Mañana de CNN”, el ciclo radial que conduce María Laura Santillán por CNN Radio, Moria Casán fue tajante al hablar de Peña. Asimismo, la diva manifestó:

La recontra banco, más allá de todo, porque es una mina que siempre se juega por cosas y se arriesga. Me parece verdadera.

Del mismo modo, la exfigura de El Nueve reconoció: “No he visto el programa porque estoy en horarios teatrales o salgo y no lo puedo ver”. En el mismo contexto, Moria Casán reveló: “Es una mina que de pronto me ha venido a ver a mí porque no ha tenido éxito en alguna obra. Me acuerdo que estábamos haciendo temporada en Mar del Plata y me vino a ver a mí porque no le iba bien en el teatro”.

Al mismo tiempo, Moria Casán expresó: “Y después la encontré haciendo Shakespeare o algo así muy clásico en Punta del Este, que tampoco le iba bien”. Luego, la artista habló de la personalidad de Flor: “Pero me parece una mujer lanzada y que se juega. Yo siempre estoy a favor de los que se juegan. De lo que no estoy a favor es de que replieguen”.

 

Moria banca a Peña

Como si su apoyo a la exprotagonista de “Casados con Hijos” fuera poco, Moria Casán aseguró: “A mí me gustaría que si vos tenés un acto de rebeldía, no te sometas nunca al establishment ni al cultural ni al no cultural, a lo que está establecido. Si el programa se llama “La Puta Ama”, no lo cambies porque los demás te dijeron que es feo. Jugate con lo que seguís, redoblá y triplicá”.

Moria asegura que Peña es una mujer "lanzada y transgresora".

Igualmente, Moria Casán aseveró: “Porque entonces ahí estás transgrediendo, si no te estás sometiendo. ¿Dónde está la rebeldía? Pero igual la banco, me parece una mujer que va para adelante, la banco absolutamente y que siga, pero que no se someta al establishment, que no cambie el nombre ni el formato. Que siga con su historia y ya”.

Otras Noticias