Yanina Latorre

“Ni leer supo”: una reconocida funcionaria hundió a Yanina Latorre

Una invitada de “PH, Podemos Hablar” criticó duramente a la panelista de “LAM”.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:51

Se vivió una noche llena de emoción en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Sin embargo, uno de los episodios que llamó la atención de muchos televidentes fue cuando una de las invitadas habló de Yanina Latorre.

En un momento, Kusnetzoff les mostró a los asistentes del programa algunos tweets en donde lo criticaban. Cuando llegó el turno de la legisladora, de la producción eligieron un mensaje que le escribió Yanina Latorre. Supuestamente, la publicación que había citado la panelista de espectáculos que aseguraba que Ofelia se despertaba al mediodía era falsa.

Junto a Andy también estuvieron Nico Occhiato, Flor Vigna, Luis Novaresio y Matías Camisani

“Acá Yanina Latorre dice ‘Ofelia se levanta a la una’ por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee”, manifestó la joven y tiró por tierra el profesionalismo de Yanina Latorre. Como si esto fuera poco, Fernández dejó entrever que la periodista no supo interpretar el texto. Igualmente sumó:

Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde.

Para finalizar, la legisladora del Frente de Todos señaló: “Lo gracioso es que Yanina pone ‘a la una’ y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme”. Solo resta esperar para saber cómo se tomará Yanina Latorre este ninguneo que le hizo Ofelia en la pantalla de Telefe.

 

El tweet de la discordia

Hace un tiempo, Yanina Latorre se hizo eco de un posteo que habría hecho Fernández, el cual fue realizado a las 15.14. Al ver este mensaje, la expanelista de “Polino Auténtico” escribió: “¿Se levanta a la 1?”. Al ver estas palabras, la funcionaria pública citó el tweet de la esposa de Diego Latorre y le indicó: “Yanina el tuit es falso. Yo estoy trabajando desde temprano”. Además, añadió:

Vos andá a escupirle odio a trans y gordas que es lo único que te sale hacer, verificar información está claro que no.

Otras Noticias