Nicole Neumann

Nicole Neumann habló tras ver a sus hijas junto a Luca Cubero

La modelo decidió contradecir todas las especulaciones que han dicho al respecto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:57

Hace menos de dos semanas, le pidieron a Nicole Neumann que opinara sobre el nacimiento de Luca Cubero, pero esta se negó a hacerlo y explicó el motivo. 

Puntualmente, la modelo le dijo al equipo de "Paparazzi" lo siguiente: "Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Vayan a buscar a los protagonistas. Esto me parece una falta de respeto para mi pareja y, posiblemente, para la pareja de Fabián".

Ahora bien, por la manera en la que Nicole Neumann respondió en dicho momento, muchos concluyeron que no le habría sentado nada bien la llegada de Luca Cubero, pero horas más tarde, se evidenció todo lo contrario. 

Luca es el primer hijo en común que tiene Mica con Fabián Cubero.

Esto debido a que una de las tres hijas de Fabián Cubero publicó una foto junto a su hermano y, al pie de esta, se vio el like de Nicole Neumann

Aún con todo lo mencionado, muchos mantenían la esperanza de que Neumann se refiriera al hijo que Cubero tuvo con Mica , y finalmente la famosa lo hizo. 

La hija mayor de Nicole ya cargó a Luca Cubero.

 

Neumann rompió el silencio

En diálogo con la revista "Pronto", Nicole rompió el silencio y expresó lo que verdaderamente sintió al ver a sus hijas con Luca: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo"

Cabe mencionar que, en la actualidad, la figura de El Trece se encuentra en una relación sentimental con el piloto José Manuel Urcera, y todo parece indicar que ambos tienen planes de pasar al siguiente nivel. 

Nicole tuvo tres hijas con Fabián Cubero.

Tal como lo expuso Carmen Barbieri en su momento, Nicole y José Manuel tienen planes de agrandar la familia, pero aún se desconoce cuándo lo harán. 

Por lo pronto, es importante resaltar que los últimos gestos de Nicole hacia Luca Cubero podrían significar una ofrenda de paz para Mica, persona con la que había estado enfrentada hace más de un año.

Otras Noticias