Noelia Marzol

Noelia Marzol destapó la dura verdad que se calló por años

La ganadora de "Showmatch: La Academia" habló sobre su vida personal como nunca antes lo había hecho.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:05

En el 2021, Noelia Marzol se convirtió en madre de Donatello, el primer hijo que tiene en común con el futbolista Ramiro Arias. Meses más tarde, la bailarina entró a "Showmatch: La Academia" y, sorpresivamente, ganó la competencia. 

En la actualidad, Noelia tiene 35 años de edad.

Es importante subrayar que la también actriz fue muy criticada durante los primeros meses de Donatello por las formas en las que había decidido empezar a criar al bebé. 

Sin ánimos de omitir los comentarios negativos que hacían sobre su persona, Noelia Marzol enfrentó la tormenta y dejó en claro que se ocuparía de su hijo de la forma en la que ella crea que deba hacerlo. 

Ahora que el drama pasó, Noelia habló sobre la maternidad con el equipo de Diario Show y, entre tanto, se supo la razón por la cual evitó ser madre años atrás

Desde su ingreso al reality de Marcelo Tinelli, Noelia fue una de las grandes favoritas.

 

La verdad de Noelia

Puntualmente, Marzol contó lo siguiente: "Postergué mucho tiempo la maternidad por miedo a no poder seguir trabajando. Un poco a mí me criaron con este discurso bastante retrógrado de que la mujer madre se clava".

Noelia tiene planes de agrandar la familia, pero a largo plazo.

En ese sentido, Noelia agregó: "Para mí cada mujer y hombre tienen que hacer su experiencia personal y elegir criar a su hijo de la manera que los haga feliz y que se puedan seguir desarrollando".

Según Marzol, ser madre no solo le cambió la vida, sino que la ayudó a enfrentar los obstáculos de una mejor forma: "Yo siempre llego a mi casa cansada de trabajar, me tiro un ratito en el sillón y mimoseo con él y todo me suma para mejor". 

Noelia se encuentra en una relación sentimental con el deportista Ramiro Arias.

Por su parte, la exfigura de El Trece habló sobre la crianza de su pequeño: "Trato de criarlo con libertad, de que explore el mundo a su manera, no transmitirle mis miedos. No quiero que sea temeroso a raíz de algo que le pasó y que se lo esté transmitiendo yo porque él no se acuerda".

Finalmente, Marzol precisó que cuando se libere la agenda deportiva de su pareja, intentará agrandar la familia: "Ahorita sería muy desgastante, pero en un futuro, a largo plazo, puede ser".

Otras Noticias