CHINA SUÁREZ

Salió a la luz la nueva conquista de la China Suárez que podría terminar en un escándalo

La actriz argentina dio que hablar con las nuevas sospechas de romance.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:56

Luego de que se viera envuelta en una polémica por el WandaGate al quedar como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez vuelve a quedar en boca de todos al dar indicios de que comenzó una relación de amor con el cantante Rusherking, el exnovio de María Becerra. 

La famosa modelo estuvo un considerable tiempo en Madrid, en donde compartió imágenes y videos, en los cuales se la vio divertida con amigos, salidas a teatros, museos y lugares de comida. La China Suárez, quien se separó hace poco del actor chileno Benjamín Vicuña, regresó a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales, también aprovechó para reunirse con amigos y asistir al famoso boliche "Tequila" en la ciudad porteña. Lo que sucedió es que, aparentemente, según confirmó la periodista Karina Iavícoli del programa "Socios del Espectáculo", ella habría estado con Rusherking allí mismo y previamente habrían cenado en un restaurante.

La China Suárez se mostró divertida con amigos en Buenos Aires.

"¿Se acuerdan que hace unos días hablé de la China y Rusherking? Comieron hamburguesas, veganas, obvio, al menos ella, me faltó aclarar, y ahora quiero contar que este romance sigue", comenzó por decir la periodista al aire sobre este posible nuevo romance de la China Suárez y el cantante. "Anoche a eso de las 23 horas, estuvieron juntos en un restaurante de la Costanera, Enero se llama. Es nuevo. Estuvieron cenando Eugenia con Rusher y ¿qué hicieron después? Se fueron a bolichear a Tequila que está enfrente", agregó la panelista en referencia a la actriz.

La periodista había contado que la actriz y el cantante tuvieron su primer encuentro en Madrid y el segundo, en Buenos Aires. Algunos sospechan que Rusherking la quiere a la China en algún nuevo videoclip o colaboración musical, si se tiene en cuenta que ella apuesta actualmente a ese rubro. Por otro lado, ambos son amigos en Instagram de Thomas Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual, por eso, se levantaron las sospechas tanto del romance como de un proyecto musical.

 

La China habló sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

La actriz argentina es madre de Rufina, fruto del amor con el actor Nicolás Cabré, de Magnolia y Amancio, hijos en común con Benjamín Vicuña. "No planeo tener más hijos, estoy bien así", dijo la China a una famosa revista. 

La China Suárez junto a sus tres hijos.

Además, contó que jamás tuvo un "hombre ideal", en referencia a la pregunta: ¿Qué debe tener un hombre para gustarle?. "Creo que no hay un hombre ideal", cerró la actriz.

Otras Noticias