Jey Mammón

Tras su vuelta a Telefe, Jey Mammón confirmó la mejor de las noticias

El presentador de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi".
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:10

Tras haberse distanciado de la pantalla de América TV en el 2021, Jey Mammón decidió volver a la que fue su casa hace más de 10 años, Telefe.

En principio, el músico tenía pautado conducir su propio formato, pero luego de la dolorosa partida de Gerardo Rozín, le pidieron que se encargara de la conducción de "La Peña de Morfi". 

Como era de esperarse, Jey Mammón aceptó el reto en cuestión y, de ahora en más, no solo tendrá su propio espacio en Telefe, también estará con Jesica Cirio todos los domingos en "La Peña de Morfi".

En la actualidad, Jey Mammón tiene 45 años de edad.

Aunque lo antes resaltado parecen ser proyectos complicados de mantener, Jey evidenció que tiene el tiempo y las ganas de protagonizar otros proyectos fuera de la pantalla chica.

Por tal motivo, el expresentador de América TV aceptó realizar su propio show teatral y, en ese sentido, ejecutó el anuncio en cuestión frente a las cámaras de "La Peña de Morfi".

 

El gran anuncio de Jey

Para ser exactos, todo ocurrió cuando Jesica dijo: "Estoy un poco triste, ¿Sabés por qué? Por qué todavía no me llegó la invitación del estreno de tu show del 25 de mayo, ¿Qué pasa?". 

Lejos de evadir el comentario de su compañera, Jey contestó: "Sí, el 25 de mayo se viene 'El Mundo de Jey'. Es la primera vez que voy a hacer Calle Corrientes. Los quiero invitar a todos"

En ese sentido, Jey puntualizó lo que verán en el ya mencionado show: "Yo les cuento todo, cómo llegué acá y todo eso. Voy a bailar, voy a cantar. Espero les guste. Los espero".

Luego del gran éxito de "Los Mammones", quedó claro que Jey escaló en el medio de forma impensada y, por el estreno de los proyectos que aún tiene pendiente, puede que el 2022 se convierta en uno de sus mejores años.

Otras Noticias