Karina la Princesita

“Un hombre, mujer o lo que sea”: Karina La princesita confesó lo que nadie imaginaba

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” realizó un contundente mensaje en sus redes sociales.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:34

A pocos días de haber realizado un alentador mensaje para las personas que atraviesan momentos difíciles, Karina la Princesita se volvió a volcar en las redes sociales y posteó una impensada reflexión. Cabe recordar que, hace unas semanas, la exjurado del “Cantando 2020” sorprendió a muchos con sus palabras.

“A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera porque estabas rota, por tus heridas del pasado y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal”, escribió hace un tiempo la artista . Asimismo, Karina la Princesita sumó: “Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento. Te mereces lo mejor. Pero antes saná”. Además, indicó:

La compositora compartió estas palabras con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Cúrate las heridas y cada dolor que te marcó. Va a salir todo bien. Si te sentís identificada te mando un abrazo, que es lo que necesitas en este momento. No bajes los brazos.

Hace unas horas, la cantante se volvió a expresar en su Instagram de forma contundente. En esta ocasión, Karina la Princesita dejó en claro que demostrar el amor por su pareja en las redes sociales no es lo suyo. “¿Ustedes usan sus redes solo para cosas de pareja? Qué bajón. Yo no”, confesó la intérprete de “Corazón Mentiroso”.

Karina se mostró en contra de las personas que demuestran su amor en las redes sociales.

Hay una inmensidad de cosas importantes antes que dedicarle todo a un hombre, mujer o lo que sea.

 

La Princesita y un fuerte mensaje

Karina la Princesita sorprendió a sus fanáticos con una reveladora publicación en su Instagram. Al parecer, la cantante tuvo un día bastante complicado y se lo contó a sus followers. “Ojos hinchados porque no pude dormir bien. Tuve una muy mala noche. Pero me desperté con muy buenas noticias y pensé que las quería compartir”, indicó la artista.

La cantante escribió un misterioso mensaje en su Instagram.

En el mismo contexto, la estrella de la música tropical añadió: “Al que da cosas buenas y de corazón, tengan la certeza de que le volverán cosas buenas. Pero al que sólo espera con todo su corazón, sólo sacar cosas buenas de los demás, le espera eso”. Además, Karina la Princesita completó: “Sólo seguir esperando, esperando, esperando”.

Otras Noticias