Hernán Drago

“Uno se esconde por miedo”: Hernán Drago confesó lo que nadie esperaba

El reconocido modelo sorprendió a todos en “Mediodía Noticias” con su relato.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:41

Hernán Drago es uno de los galanes más reconocidos de la televisión argentina y su sola presencia hace suspirar a todo el público femenino. Sin embargo, la vida del integrante de “Bienvenidos a Bordo” no siempre fue color de rosa, ya que, hace unos días, confesó lo difícil que fue su infancia.

En diálogo con Nazarena Di Serio en la famosa sección “Un Tropezón no es Caída”, la cual se emite en el ciclo “Mediodía Noticias”, el exitoso modelo habló de lo complicada que fue su niñez por culpa del Bullying. “A los 7 años engordé y me propinaban gastadas, para calmar esa sensación comía más”, reveló Hernán Drago. Igualmente, la figura de El Trece señaló:

Cuando sucedía esto hace 30 años, llegué a tener hasta 20 kilos de más, me mostraba fuerte frente a ellos, pero en casa me la pasaba llorando.

Del mismo modo, el expanelista de “Pampita Online” reconoció: “En mi caso, ese era el mayor problema del bullying: me estaba cambiando la personalidad. Nunca creí que era mejor ni peor que nadie por mi panza, pero no quería salir”. Asimismo, Hernán Drago expresó: “Uno se esconde por miedo, por negarlo, por impotencia”. Además, sumó:

Cuando mis padres vieron que tenía sobrepeso, me mandan al nutricionista y no entendían por qué no bajaba de peso: me escondía comida en la cama.

 

Un profundo posteo

Hace unos años, en el marco del “Día Internacional del bullying”, Hernán Drago compartió un emotivo posteo en su Instagram, en donde habló sobre este complejo tema. En ese sentido, el empresario escribió: “Gracias a todos los que en el camino me ayudaron a ser quien quiero ser, con tener una vida que soñó ese gordito, a pesar de todo por eso lo amo, por eso no lo olvido”. De esta forma, el galán admitió:

Hernán compartió una conmovedora reflexión con los más de 600 mil seguidores que posee en Instagram.

Él creyó y demostró que yo no iba a ser lo que muchos me decían que iba a ser, a ellos, espero que hayan aprendido la lección y eduquen a sus hijos a no burlarse de nadie.

Otras Noticias