Ángel de Brito

“¿Vos viste los que están?”: Ángel de Brito hizo un impensado reclamo

A horas del comienzo de los Martín Fierro, el conductor de “LAM” compartió un inesperado video.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:34

En la previa de los Martín Fierro, Ángel de Brito compartió una publicación en su Instagram y sorprendió a todos sus seguidores. Cabe mencionar que el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana” está nominado como mejor jurado por la labor que realizó junto a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés en “Showmatch: La Academia”.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista les comentó a sus fanáticos: “Estoy nominado al Martín Fierro”. Sin embargo, Ángel de Brito tuvo una mirada muy crítica contra los organizadores de los Martín Fierro. Sin ir más lejos, hace unos días, la figura de América TV reveló en “LAM”: “Las ternas son muy incoherentes e injustas con los panelistas”.

Igualmente, el animador expresó: “Luis Ventura quiere gente sentada ahí. Es medio raro, vi gente de APTRA que votó y ellos votan al ganador directamente. Se olvidan y votan lo que se acuerdan”. A toda está polémica se la suma el último video que subió Ángel de Brito en donde mantiene una conversación con la representante de artistas, Vanesa Pellizzeri.

En un momento, Vanesa le comenta a Ángel de Brito: “Igual vení cuando quieras”. Sin vueltas, la exfigura de El Trece le indicó: “Yo vengo cuando quiero. Yo no tengo ningún nervio. Casi no estoy nominado”, a lo que la representante le señaló. “¿No estás nominado?”.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito reveló: “Estoy como jurado, pero vamos a perder”. Como si esto fuera poco, Pellizzeri le preguntó al periodista. “¿Y por qué como conductor no?”. Con un tono bastante irónico, el experto en espectáculos manifestó: “(Hace un gesto) ¿Vos viste los que están?”.

 

Ángel y un contundente mensaje

Hace unos días, una fanática le hizo una particular pregunta a Ángel de Brito en “Ángel responde”, la famosa sección que posee Instagram. “¿Con quién te quieres encontrar en los Martín Fierro?”, le consultó la seguidora. Ante estas palabras, el comunicador lanzó:

El conductor escribió un tajante mensaje en su Instagram. 

Con mis compañeros de jurado, con amigos de otros canales y con varios falsos para decirles las cosas en la cara.

Otras Noticias