Marley

“Yo también me sumo”: Marley le hizo un desopilante chiste a Lizy Tagliani y Lali Espósito

El conductor de los Martín Fierro sorprendió a las figuras de Telefe con una inesperada humorada.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:31

Marley es el flamante conductor de los Martín Fierro, el cual se celebra en el Hotel Hilton de Puerto Madero y lo trasmite Telefe. Hace unas horas, la señal de las tres esferas comenzó a trasmitir este gran acontecimiento que premia a lo mejor de la televisión argentina.

Fiel a su inigualable estilo, Marley comenzó a palpitar este importante evento en sus redes sociales. Junto a una fotografía acompañado por Lali Espósito y Lizy Tagliani, el animador indicó: “¡En pijamada con estas 2 diosas! En un rato arrancan los Martín Fierro por Telefe”.

Marley compartió una divertida postal junto a Lali y Lizy en su Instagram.

Luego de que mantuviera una divertida charla con Damián Betular, el jurado de “MasterChef Celebrity”, Marley comenzó a mostrar el cuarto que le tocó en el reconocido hotel. “Acá tenemos el resto de la habitación, mirá tenemos la cama en donde vamos a dormir con Lali esta noche”, comentó el conductor de Telefe.

Inmediatamente, Lali expresó: “Y con todo los Montaner, toda la familia”, a lo que Lizy acotó: “Yo también me sumo”. Acto seguido, el presentador comentó: “Bueno, me tengo que ir a bañar. Me baño en pelotas”. En ese instante, Espósito, Tagliani y Marley corrieron para el baño, pero se llevaron una gran sorpresa.

Al momento de llegar al cuarto de baño, la cámara del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez mostró el jacuzzi, el cual estaba llena de pelotas amarillas. ¿Cómo terminó toda esta escena?, con Marley, Lizy y la exprotagonista de “Sky Rojo” dentro de la bañera cubiertos completamente por las esferas.

 

Marley estaría cerca de convertirse nuevamente en papá

Como es de público conocimiento, Marley es el padre de Mirko, quien nació por medio de un vientre subrogado. Sin embargo, todo indicaría que el reconocido productor estaría listo para convertirse en padre por segunda vez. Según reveló Marcela Tauro en “Intrusos”, el tendrá que esperar un poco para lograr este gran sueño:

Según contó Marley, su próxima hija se llamará Milenka.

Faltan meses todavía. No hay embriones aún. Tiene que esperar unos meses para volver a intentar.

Otras Noticias