CLAUDIA VILLAFAÑE

Acusan a Claudia Villafañe de una maldad contra Dieguito Fernando Maradona

La campeona de "MasterChef Celebrity" se encontró en los Martín Fierro con Verónica Ojeda y su hijo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:56

Claudia Villafañe fue una de las más destacadas figuras en los premios Martín Fierro, ya que estuvo en la mesa ganadora junto a Santiago del Moro, Germán Martitegui, Damián Betular y los demás compañeros de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, también tuvo que toparse con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

Si bien fue una noche espectacular para Claudia Villafañe, ya que el programa ganó el Martín Fierro de Oro, fuertes rumores le adjudican una maldad contra el hermanastro de sus hijas. Al ser consultada por "LAM" sobre el motivo de su presencia, la ganadora del reality de Telefe dejó en claro que nada tenía que ver con el homenaje a Diego Maradona.

El look de Claudia Villafañe.

"Yo vengo a acompañar, fui parte por ser la primera ganadora del programa, pero atrás hay un montón de gente que se merece este premio", afirmó Claudia Villafañe. El notero le consultó: "¿Puede ser el inicio de una carrera?". Sin embargo, ella lo descartó: "No, me alcanzó. Estuvo todo muy bien, por suerte".

Luego, le preguntaron: "¿Por el homenaje a Diego no tendrían que haber estado invitadas?". Ella lo negó: "No, estoy acá por 'MasterChef'". Además, cuando le pidieron detalles sobre su hija Gianinna, ella cortó la nota y dijo que no hablaría de ese tema ni tampoco de Maradona.

Pía Shaw confesó: "Está cansada de que, si habla o no habla, siempre la acusan de todo". Además, Ángel de Brito lanzó: "Antes que se haga cargo que diga 'yo sé que Claudia bajó a Dieguito Fernando', porque si no la dejan en un muy mal lugar". ¿Saldrá a aclarar la situación?

 

La verdad sobre Claudia Villafañe

Tras la polémica sobre la mamá de Dalma y Gianinna, Pía contó: "Hoy me llamaron de Telefe por este tema, nunca se pensó que suba nadie a recibir el premio. Iba a ser solamente un video. A mí de Telefe me dicen 'Dalma y Gianinna fueron invitadas y no quisieron'. De Jana no me dijeron nada, de Dieguito Junior tampoco, Verónica (Ojeda) sí estaba invitada".

Por su parte, Yanina Latorre informó la palabra de Héctor Baudri: "A nosotros los de Telefe nos dijeron que había un pedido para que Dieguito no subiera. Ventura nos dijo que había un video y un presente, después cambiaron el video y no lo dejaron subir a Dieguito".

"Por ahí Telefe no quería quilombo, eso no quiere decir que Claudia lo haya pedido", acotó Yanina y Ángel criticó: "No solo eso, sino que estaban sentados casi en el baño". Y agregó: "Si vos hacés un homenaje, el homenajeado está adelante de todo, no está tirado en el fondo". Por último, Nazarena Vélez opinó: "Yo creo que se dieron cuenta de que hicieron muy mal en no invitar a las otras hijas, entonces ahí lo bajaron al nene".

Otras Noticias