Beto Casella

Beto Casella mandó al frente a Luis Ventura con un contundente reclamo

El presentador de televisión se olvidó de las cámaras y dijo lo que realmente pensaba frente a todos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:30

Recientemente se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro 2022 y, tal como se predijo, a dicho evento asistieron figuras de gran renombre como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Vero Lozano, Jey Mammón, Santiago del Moro, Juana Viale, Beto Casella y otras. 

Ahora bien, durante la noche, a Beto Casella le tocó compartir mesa con parte del equipo de "Bendita TV", ciclo que conduce en El Nueve, y, por lo que el periodista mostró en las redes sociales, realmente estaba muy cómodo con eso.

Beto Casella ha hecho más de 15 ediciones de "Bendita TV" en la pantalla chica.

Posteriormente, Beto Casella aplaudió el reconocimiento que APTRA les entregó a todos sus colegas, hasta que, inesperadamente, le tocó pasar al escenario para recibir su primer galardón en conducción de actualidad. 

Aún con lo significativo que pudo ser tal suceso, Beto Casella dejó en evidencia su molestia al momento de recibir dicho premio en el escenario de los Martín Fierro.

 

El enojo de Beto

Puntualmente, Beto dijo frente a todos lo siguiente: "Sinceramente, hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de 'Bendita', que vino Ale Maglietti, Edith Hermida y el resto".

En ese sentido, el presentador de El Nueve continuó: "No estoy criticando a APTRA (organización que lidera Luis Ventura), pero me voy con las ganas de haberme quedado yo atrás y el equipo de 'Bendita' saludando"

El equipo de "Bendita TV" tenía esperanzas de ganar como Mejor Programa Humorístico, pero eso no ocurrió.

Finalmente, Casella se mostró agradecido con las autoridades de APTRA por dicho reconocimiento: "Gracias a los colegas por esta distinción, que, por lo general, tienen un poquito de afecto, además de un reconocimiento personal. Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia".

Cabe mencionar que Beto no fue el único que se fue de los Martín Fierro con una mala "sensación", Yanina Latorre también lo hizo, pues esta no se llevó el premio a la Mejor Panelista del Momento.

Otras Noticias