CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez fue tentada para abandonar su lugar en Telefe

La famosa periodista sorprendió a todos con lo que contó en un programa.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:02

La reconocida periodista tucumana Cristina Pérez se mostró feliz en la noche de gala por los premios Martín Fierro 2022. El programa que conduce junto a Rodolfo Barili fue premiado y ovacionado por todos los presentes. La periodista atrajo todas las miradas no solo por su look, sino por llegar acompañada de su pareja, Luis Petri. 

Luego de la fiesta de los premios más famosos, Cristina Pérez charló en el programa "Pasa Montagna" de Radio Rivadavia y contó algo que sorprendió a todos. "¿En algún momento evaluaste irte de Telefe? Sea por tema personal o un llamado de: ´¿Che renovaste para el año que viene, tenés ganas de cambiar?´, preguntó el periodista a la conductora del noticiero.

Cristina Pérez se muestra enamorada de Luis Petri.

"Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso", señaló la periodista Cristina Pérez.

El noticiero de Telefe es uno de los más premiados hace años.

"¿Nunca avanzó de una charla telefónica?", le volvió a preguntar Montagna. "Nunca avanzó. En realidad, nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido. Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valoras las políticas de estado en tu vida", dijo ella.

 

Su amor con Luis Petri

Cristina Pérez se muestra enamorada de Luis Petri desde el año pasado. Todo comenzó en una entrevista. A mediados de octubre de 2021, la pareja fue captada caminando por San Telmo. Más tarde, blanquearon el romance. "Sí, estamos juntos y enamorados", había dicho la periodista.

La pareja se muestra muy feliz.

"Yo creo que Luis es el amor de mi vida, simplemente así. Le hice una entrevista y la verdad que no tenía ni su cara. Me gustó el escucharlo, hablamos de política, fue su forma de hablar. Fue una nota más bien corta de 10 minutos y cuando fui a postearla en Instagram busqué el usuario y pensé: "Ay, pero es un bombón". Me agradeció el posteo y hablamos re formales, con algún comentario de Mendoza, del vino, de las fotos", contó Pérez.

Otras Noticias