DIEGO MARADONA

El emotivo homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro

Sobre el tramo final de la premiación, el mítico jugador fue recordado con un conmovedor video.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:40

Este domingo, en el Hotel Hilton, se llevó a cabo una nueva entrega de los Martín Fierro. Luego de un largo periodo sin celebrarse el galardón debido a la pandemia, en la noche de ayer se presentó una nueva edición. La misma, estuvo cargada de emoción, ya que allí se le rindió homenaje a Diego Maradona.

En los minutos finales de la ceremonia, Marley anunció que se le rendiría homenaje al recordado jugador, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Para ello, el conductor anticipó: “Cualquier homenaje queda chico”. Acto seguido, en pantalla, se apreciaron imágenes de Diego.

Junto a diferentes momentos destacados de Maradona en la pantalla chica, se pudo oír la interpretación de Valeria Lynch, quien cantó “Me das cada día más”. Como era de esperarse, en las imágenes se pudieron apreciar fragmentos del show televisivo del futbolista en El Trece, llamado “La Noche del Diez”.

Como si la emotividad no fuera suficiente, estuvieron presentes en el homenaje Claudia Villafañe, quien se quebró al ver imágenes de Diego. Asimismo, se presentó Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando, quien hizo gala de simpatía en la alfombra roja.

La reacción de Claudia Villafañe tras el homenaje a Maradona. Fuente: (Telefe)


La presencia de Dieguito Fernando en los Martín Fierro

Tal como se anticipó, en la noche de ayer, estuvo presente el menor de los hijos de Diego Maradona, Dieguito Fernando. Al evento, el niño asistió junto a su madre Verónica Ojeda. Por su parte, la empresaria estuvo acompañada por Mario Braudy, su abogado y también pareja.

Desde su arribo a la alfombra roja, Dieguito se mostró muy entusiasmado. De igual forma, lejos de mostrarse introvertido frente a las cámaras, el menor de los Maradona hizo gala de su carisma y simpatía.

Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Mario Braudy en la alfombra roja.

Por su parte, Verónica se mostró emocionada por el evento y, puntualmente, por el homenaje a Diego. Al respecto, detalló que Dieguito recuerda al diez “de manera permanente”. Asimismo, señaló: “No pasa un solo día que no se acuerde de él”.

Otras Noticias