Pampita

El impresionante detalle que tienen en común Pampita y Kim Kardashian

La empresaria argentina sorprendió a todos al aparecer en la previa de los Martín Fierro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:46

La gala de los Premios Martín Fierro es uno de los eventos más esperados por los famosos y es por eso que cada año concurren al lugar vestidos de gala y con todas las ganas de destacarse por lo mejor. En esta edición, Pampita lo dio todo al sorprender con un atuendo que dejó sin habla a los presentes.

La conductora de “El Hotel de los Famosos” usó un prestigioso vestido. El diseño era copia fiel del que lució Norma Aleandro cuando ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera por ‘La Historia Oficial’ en 1986. Podríamos pensar que Pampita estuvo inspirada en Kim Kardashian que usó en la MET Gala el icónico atuendo de Marilyn.

Pampita fue nominada como conductora y jueza.

Pampita que asistió acompañada de su esposo e hija menor, le dijo a Telefe luego de desfilar: “Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva, el que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por ‘La Historia Oficial’” y añadió: “Es un vestido de Elsa Serrano”.

En medio de tanta emoción, la dueña de Pampita Home comentó que le tenía una promesa pendiente hacia la reconocida diseñadora: “Le había prometido que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos. No se pudo dar y muy amablemente las hijas de Elsa, que están ahí, me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso”.

La figura emblemática inspiró a Pampita para destacarse en la gran noche.

 

El tremendo cruce de Pampita con Iván de Pineda

Todos adoran a Pampita y su historia personal, pero nadie olvida que muchas veces actúa desde el rencor y las polémicas. Después de tantos años, en la previa de los Martín Fierro, la exclusiva modelo demostró antipatía hacia Iván de Pineda por el pasado que los une.

Iván está casado con la excuñada de Pampita y mientras duró esa relación, ellos fueron buenos amigos, de hecho de Pineda fue quien le presentó Martín Barrantes a ella, pero no terminó bien porque luego lo engañó con Benjamín Vicuña. Parece que la empresaria todavía siente vergüenza de aquello y esquivó al Host.

 Pampita y Martín Barrantes el día de su boda.

La escena quedó registrada y por supuesto generó comentarios en Twitter donde la gente no deja pasar ni un detalle y mucho menos un desaire hacia el gran conductor de TV que tiene una gran relación con sus fans y que de hecho, cada tanto se convierte en Hashtag por su amabilidad.

Otras Noticias