DALMA MARADONA

El mensaje de Dalma Maradona para su hermano, Diego Fernando, que nadie vio venir

La hija del exfutbolista dijo algo sobre su hermano menor que sorprendió a todos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 06:15

Dalma Maradona fue una de las personas que se sinceró a través de las redes sociales y se mostró enojada porque no la invitaron a ella y a su hermana Gianinna a presenciar la gala de los Martín Fierro. Es que, además de ser una de las noches más esperadas por los famosos, Diego Maradona recibiría un homenaje y Dalma señaló a los organizadores de la noche como los responsables de dejarlas fuera.

La hija del 10 optó por escribir un mensaje público a través de su cuenta de Instagram y le sumó unas lindas palabras dirigidas a su hermano Diego, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda. Dalma Maradona trabaja en medios de comunicación y usa sus cuentas para mostrar su vida laboral y personal, mientras que Gianinna no tiene redes sociales, según contó Dalma.

Dalma escribió en Instagram un mensaje hacia su hermanito Diego.

"Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas", comenzó diciendo la periodista Dalma Maradona en una historia de Instagram.

Las tres mujeres unidas ante todo. Dalma comparte fotos con su familia siempre con sus seguidores.

Dalma agregó unas palabras para Dieguito diciendo: "No se preocupen, vamos a estar muy bien representadas por el que sí está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir siempre a todos lados", tiró la actriz por redes. Luis Ventura no se quedó atrás y le respondió a Dalma en el programa de Marcelo Polino: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia. Si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona", dijo el periodista y presidente de APTRA.

 

Dalma habló de su cuarto desorganizado y se quejó de una empresa

La hija del exfutbolista contó a través de sus redes algo que le viene pasando: no puede aún ordenar su cuarto a pesar de vivir hace 3 años en esa casa. "Me había decidido a hacerme cargo de mi cuarto y por una cosa u otra nunca lo hice y hace 3 años que vivimos acá. Quiero hacerlo ahora", dijo Dalma a sus seguidores. 

Dalma junto a su primera hija.

"Quería comprar ropa de cama porque una marca (por ahora no voy a decir cuál) me re cagó. Así que quiero que me recomienden marcas serias que te dejen la cama hermosa. No sábanas sino cubre cama y almohadones cancheros. Que me hagan todo el styling de mi cama y el cuarto", le dijo Dalma a sus fans pidiendo ayuda.

Otras Noticias