ASTROLOGÍA

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para llevar adelante el lunes

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para este nuevo día.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

El inicio de la semana ya está entre nosotros. Para hacerle frente a lo que venga, muchos acuden al horóscopo para saber cómo viene el día. Desde Minuto Argentina te traemos la lectura astral de la jornada para este 16 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El zodíaco hoy te da un tirón de orejas. Crees que los que te rodean se aprovechan de tu confianza, pero no es como vos pensás. El horóscopo hoy te aconseja escuchar y creer más en tu entorno, ellos actúan así es porque respetan tus palabras.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo hoy está a tu favor. Disfrutá de los nuevos vínculos que se presenten, de la gente que se acerque a vos y de lo que sucede en torno a estas nuevas conexiones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te piden orden. Tenés que centrarte en tus responsabilidades si querés cumplir un objetivo. Para esto, enfocate bien en los objetivos que tenés y no pierdas de vista las obligaciones.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy el horóscopo te pide que tengas más seguridad con vos mismo. No temas exponer lo que sentís, dejá de ser preso de tus palabras.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tenés que tratar de mantener la calma, no tomar decisiones precipitadas y expresarte con la cabeza fría. Las palabras pueden herir como puñales, tené mucho cuidado.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si bien es el inicio de la semana, hoy tenés que relajarte un poquito más. Desconectate de la rutina con actividades y salidas que te llenen la barra de energía.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sos una verdadera topadora y no vas a dejar que nada ni nadie te pare. Luchá por tus sueños y deseos, prontamente tendrás recompensa.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si querés un cambio verdadero, primero empezá por casa. Analizá aquellos aspectos que quieras transformar y dale para adelante.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Abrí el corazón con personas de confianza para desahogarte de aquello que te hace doler internamente.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te exige tranquilidad porque estás pasado de revoluciones. Si vas a decir lo que te pasa, mucha atención a las formas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eliminá tus traumas para darle lugar a nuevas y positivas energías que cambien tu vida para mejor.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes pero de sentimientos ambivalentes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Aprendé a valorarte y a tener más confianza en todo lo que te convertiste. Estate más orgulloso de quién y cómo sos, lograste mucho.

Otras Noticias