Flor Vigna

Flor Vigna se mostró superada tras la polémica: "Lo estoy aprendiendo"

La artista musical protagonizó una discusión en las redes, pero no sale del foco.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:39

Nadie quedó sin conocer los detalles de la última polémica que involucró a Flor Vigna y a su novio, Luciano Castro, quienes protagonizaron un polémico video en el que ambos cometen varias infracciones de tránsito con menores dentro del vehículo. La situación también fue comentada en televisión.

La ex participante de “Combate” es muy querida en las redes sociales y tiene un gran club de fans que la sigue en todos sus desafíos virales, pero, por supuesto, cuando se trata de algo polémico, se cuestionan cosas y es justamente lo que sucedió tras el video conocido y el silencio de Flor Vigna

Actualmente Flor Vigna le da rienda suelta a su carrera como cantante.

En “PH: Podemos Hablar”, la cantante pop se refirió a la situación y aseguró no estar al tanto de lo que se dijo desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ya que, por tener tanto trabajo, no vio nada sobre las repercusiones de su acción, solo sabe qué se le reclamó. "Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos”, dijo Flor Vigna.

En esa línea reclamó: “Hacen de nosotros un negocio”, criticó Florencia tras haber sido protagonista de la polémica la semana pasada. "Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender eso, que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros", insistió enojada por el revés de su propia gente, que avivó la reacción de la policía vial.

“Por lo menos tiene un buen fin”, defendió Vigna a su video, que fue hecho con el objetivo de promocionar “Guion”, su nueva canción, y con el que instó a sus seguidores a compartir algún momento amoroso con su tema de fondo. En definitiva, las palabras de la famosa no contentaron a sus fans.

 

Otra polémica desatada

En el espacio de Telefe, Flor Vigna dejó demostrado que la espontaneidad no puede ser lo que la caracterice en todos lados. Ante la pregunta de Luis Novaresio sobre si para trabajar con Nico Occhiato tuvo que hablar con Luciano Castro, la actriz dijo que sí, pero que no fue algo que le molestara a nadie.

“Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, dijo Vigna muy fresca y sin darse cuenta de la hecatombe que comenzaría. Occhiato de inmediato interrumpió, explicó cómo fue eso y tuvo que limpiar su imagen nuevamente, ya que no es la primera vez que ella declara cosas que complican a los demás.

Otras Noticias