HERNÁN DRAGO

Hernán Drago recordó una de las etapas más oscuras de su vida

El integrante de "Bienvenidos a Bordo" habló públicamente y a corazón abierto.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:36

Hernán Drago estuvo este fin de semana en Catamarca, donde se animó a hablar de una de las etapas más oscuras de su vida y contó que cuando era un adolescente sufría bullying. En una conferencia, frente a un público masivo, dejó su testimonio a corazón abierto.

A través de las redes sociales, Hernán Drago compartió videos y fotografías de un gran momento personal, en donde expresó cómo pudo superar situaciones tan tristes que pasan niños y jóvenes en el ámbito escolar. En varias ocasiones, el integrante de "Bienvenidos a Bordo" comentó que su exceso de peso era la causa de su calvario.

"Yo voy a ir un poco más a mi testimonio personal, que despierta conciencia y suma, sobre todo con el diario de mañana, con un final feliz", comentó Hernán Drago. “A los 7 años engordé y me propinaban gastadas, para calmar esa sensación comía más”, dijo en diálogo con Nazarena Di Serio en “Mediodía Noticias”.

Luego, el galán dio un mensaje de mucha esperanza a las víctimas de bullying en sus historias: "¡Qué importante es hablar de esto! A quienes lo estén sufriendo, se puede, no bajen los brazos, la vida es hermosa les digan lo que les digan". Sin dudas, un verdadero ejemplo.

Drago contó su dolor frente a todos.

 

El testimonio de Hernán Drago

El modelo argentino comentó cuál era su actitud frente al bullying: "Cuando sucedía esto, hace 30 años, llegué a tener hasta 20 kilos de más, me mostraba fuerte frente a ellos, pero en casa me la pasaba llorando". Además, agregó: “En mi caso, ese era el mayor problema del bullying, me estaba cambiando la personalidad".

"Nunca creí que era mejor ni peor que nadie por mi panza, pero no quería salir”, confesó el famoso al recordar su situación más dolorosa y dejó en claro cuáles eran sus sentimientos durante esta etapa: “Uno se esconde por miedo, por negarlo, por impotencia”. 

Por supuesto, no fue una batalla que libró solo, sino que tuvo el apoyo de su familia: "Cuando mis padres vieron que tenía sobrepeso, me mandan al nutricionista y no entendían por qué no bajaba de peso: me escondía comida en la cama". ¡Un verdadero guerrero!

Otras Noticias