China Suárez

La China Suárez, en la mira de todos, por el polémico tweet de una famosa

La artista de cine sigue en el foco del drama por los supuestos affaires que salen a la luz.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:28

Pese a sus intentos por sensibilizar a los detractores, la China Suárez no lo logra. Una vez más fue relacionada con alguien de la esfera musical y, en este caso, lejos de recibir aplausos y de emocionar a su club de fans, todos quedaron en jaque ya que quedó relacionada con Rusherking.

La historia de Rusherking y María Becerra es ultra conocida y pese a la mala jugada del cantante de trap, el público los prefiere juntos y, si no, al menos eligen a Becerra sobre todo, es por eso que la aparición de la China Suárez no solo confunde a todos, sino que la deja a la modelo en una mala posición.

La China Suárez intenta pertenecer al nuevo mundo de la música y con participar en un tema no es suficiente, pronto lanzará uno en solitario.

La periodista Karina Iavícoli reveló en “Socios del Espectáculo” que la China Suárez salió a comer con el artista: "Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!”.

En el programa de chismes analizaron la situación ya que el final entre el santiagueño y Becerra fue muy polémico y ella quedó devastada. Hace tres días solamente, ella posteó en Twitter algo que llamó la atención: “Me encuentro en el piso” y, por supuesto, muchos creyeron que se trata de una reacción ante los rumores de Eugenia y su ex.

Tras todo lo ocurrido este fin de semana, ni la China Suárez, ni María Becerra se refirieron a lo que se cuenta. Pero no hay dudas de que la cantante de “El Juego del Amor” haya expandido sus redes por una cuestión de comercio y marketing y las cosas hayan quedado mezcladas.

 

La China y los artistas de moda

No es la primera vez que se relaciona a la China Suárez con cantantes de moda, la camada de traperos y raperos que son furor en la actualidad están más y mejor posicionados que ella desde hace bastante tiempo. Mientras que ahora se la relaciona con Rusherking, nadie se olvida del supuesto affaire con Wos.

Wos es uno de los mejores y más destacados, sobre los rumores con la China Suárez, ni se refirió.

Evelyn Von Brocke dijo en “Intrusos” que Suárez tuvo un romance con el rapero y de esa manera engañó a Benjamín Vicuña. "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos", cerró.

Otras Noticias