SANTIAGO DEL MORO

La confesión de Santiago del Moro que lo pondría en problemas con Telefe

El famoso conductor lanzó algo que llamó la atención del canal de las pelotitas de colores.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:17

Santiago del Moro es uno de los periodistas más reconocidos del país y uno de los más convocados. Luego de una noche de gala en los premios Martín Fierro 2022, el conductor tiró una bomba en una entrevista: se viene el reality Gran Hermano y él será el que llevará adelante el programa en Telefe.

El famoso periodista, que hace poco fue papá de su tercera hija, recibió junto a sus compañeros de piso el premio Martín Fierro de Oro por "MasterChef Celebrity" y lo celebraron a lo grande. Santiago del Moro se mostró feliz y emocionado a través de las redes sociales, donde se lo veía abrazado con sus amigos y colegas después de dos años de pandemia de coronavirus. 

La foto con la mayoría de los famosos que pasaron por MasterChef Celebrity.

Además de charlar sobre lo emocionado que estaba de que vuelvan los premios Martín Fierro, Santiago del Moro habló de un nuevo proyecto que saldrá al aire antes de la cuarta temporada de MasterChef. "¿Antes se viene Gran Hermano?", le preguntó la periodista, a lo que el conductor respondió entre risas: "Antes se viene algo espectacular, no puedo decir nada, pero ya se van a enterar dentro de muy poquito".

"Si te confirmo algo, un láser puede aparecer acá (señalando su frente) apuntarme y morir acá ante las cámaras", dijo el conductor entre risas.

Hace algunos días se supo que comenzó la construcción de la casa en la que se grabará la nueva versión del reality Gran Hermano. La propiedad estará ubicada en los estudios Pampa de la localidad de Martínez, en Buenos Aires, tendría unos 500 metros cuadrados.

 

Santiago fue papá por tercera vez

El famoso conductor fue padre por tercera vez y llamó a su hija "Santa". Santiago del Moro tiene dos hijas más junto a María José Sánchez y compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram. 

"Santa", la beba del conductor y su esposa.

Santiago siempre habló de su esposa como la mejor compañera y están juntos desde hace muchos años. "Es la persona más honesta y su mirada me resulta más que importante". Sin dudas, un gran año para el famoso periodista. 

Otras Noticias