AGUSTINA CHERRI

La reacción de Muna Pauls por el Martín Fierro de Agustina Cherri

La actriz de "La 1-5/18" logró brillar en la gala de premiación de la televisión argentina.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:51

Agustina Cherri protagonizó una noche espectacular en la entrega 50° de los premios Martín Fierro 2022, en donde fue galardonada como "Mejor Actriz Protagonista" por su rol en "La 1-5/18". En las redes sociales, Muna Pauls mostró su reacción en ese momento tan importante para su madre.

"No lo esperaba, realmente. Sí lo deseaba, pero estoy un poco sorprendida", aseguró Agustina Cherri al recibir la ansiada estatuilla. Con un espectacular vestido azul, la exChiquititas agradeció: "Fue muy difícil lo que hicimos. Re difícil. A la ficción, la pandemia nos mantuvo detenidos y afectó a muchos compañeros, actores y directores".

El impresionante look de Agustina.

La hija mayor de Agustina Cherri subió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró celebrando en su casa al conocer la feliz noticia: "Admiración pura hacia vos mamá". Por supuesto, la famosa saludó a su familia: "Le quiero agradecer a Tomás (Vera), que está en casa y es mi equilibrio en todo sentido. Y a la luz de mis ojos: Nilo, Muna y Alba".

La artista es una de las figuras más destacadas de su generación y desde muy pequeña se destaca con sus papeles en las ficciones argentinas. Del elenco también recibió una distinción por su papel Luciano Cáceres, quien le pidió a Cherri que recibiera su premio.

 

El reencuentro de Agustina Cherri

La exprotagonista de "La 1-5/18" tuvo una gala extraordinaria, rodeada de amigos y afectos. Sobre todo destacó su reencuentro con quien se convirtió en una amiga entrañable, Lali González. La actriz paraguaya fue una de las revelaciones de la tira de El Trece y se ganó el corazón de todos.

"Amiga, qué placer conocerte, haber compartido tanto. Te quiero y te admiro", aseguró la compañera de González, feliz por su presencia por primera vez en este importante evento. Además, en la misma mesa estuvieron Ángela Leiva, Leticia Brédice, Romina Gaetani, entre otros.

La amistad de Agustina y Lali.

Otro de los detalles que emocionó a Agus es quién le entregó el premio a "Mejor Actriz": su excompañera Lali Espósito. Aunque la cantante no estuvo ternada, fue a la premiación con el objetivo de develar la ganadora de una terna y resultó ser su gran amiga. ¡Genias! 

Otras Noticias