Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli demostró su vínculo con una exfigura de Telefe

El todavía conductor de El Trece expuso las fotos en cuestión en las redes sociales.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:09

Hace menos de una semana Marcelo Tinelli confirmó que se había separado de Guillermina Váldes y, como era de esperarse, dicho suceso revolucionó la web. 

Hasta la fecha, ni el periodista ni Guillermina han hablado sobre lo ocurrido, pero por la data que han expuesto en "LAM" y en "Socios del Espectáculo", la crisis entre ambos habría detonado cuando empezaron a convivir juntos. 

Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común.

Incluso, Yanina Latorre en su momento recordó que esta no habría sido la única crisis entre ambos, tiempo atrás también tuvieron una similar, pero lograron solventar sus diferencias. 

Ahora bien, según Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli y Valdés ya emprendieron sus caminos por separado e, incluso, ya habrían empezado a hablar con terceras personas. 

Sin importar cual sea el caso, todo parece indicar que Tinelli no quiere exponer su vida sentimental en los medios y lo demostró recientemente, con su ausencia en los Martín Fierro. 

 

El vínculo de Tinelli con una exfigura de Telefe

Actualmente, Marcelo se encuentra en Uruguay, lugar en el que decidió refugiarse tras su ruptura con Guillermina. Distanciado de todo el medio en general, el profesional dejó claro que solo se centrará en lo positivo y omitirá todo lo negativo.

Claudio expuso a Marcelo en Instagram.

Para demostrar el que sería su objetivo personal, el presentador de El Trece compartió una publicación que posteó el guionista y director artístico de Claudio Villarruel, quien por varios años dirigió la programación de Telefe

Sí, Claudio publicó un antiguo retrato de Tinelli y al pie de este escribió: “A ver si te animas a contar la historia de esta foto. Íbamos a New York”.

Marcelo recordó un gran momento en Instagram.

Lejos de ignorar lo antes expuesto, Tinelli comentó: “Qué viaje hermoso. Te hice ir a un lugar muy malo, que creo que se llamaba Medieval Times".

Posteriormente, Marcelo sacó una nueva foto del baúl de los recuerdos y bromeó: "Me muero". Esto debido al tiempo que tendría dicha imagen y lo jóvenes que ambos se miraban. 

Cabe mencionar que Claudio y Marcelo trabajaron juntos cuando ambos formaban parte del equipo del canal de las pelotitas y, desde entonces, han sido inseparables. 

Otras Noticias