GUIDO KACZKA

A pesar de ganar en los Martín Fierro, El Trece no estaría feliz con Guido Kaczka

Luego de la gala de premiación, pasó algo que no le gustó nada al canal de las estrellas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:28

El productor y conductor argentino Guido Kaczka sorprendió en la gala de los Martín Fierro al llevarse el premio por el programa "Bienvenidos a Bordo", actualmente conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato. La gala de premiación que se realizó en el hotel Hilton de Buenos Aires recibió a cientos de figuras del espectáculo y, este lunes, fue el tema central de todos los programas.

Guido Kaczka llevó adelante por mucho tiempo el programa; de hecho, en plena pandemia realizó distintos desafíos con enfermeros y taxistas. A pesar de que la actriz Laurita Fernández está a cargo de la conducción actual, el conductor subió al escenario para recibir su premio como Mejor Programa de entretenimientos de juegos. Sin embargo, hay algo que no dejó muy contento a El Trece.

Guido Kaczka se emocionó al recibir el premio.

"Qué alegría por Bienvenidos a Bordo, que lo hicimos durante la pandemia, sigue al aire todas las tardes en el Trece. Acá estoy con parte del equipo que hace Bienvenidos a Bordo y los 8 escalones", dijo Guido Kaczka con la estatuilla en la mano. El conductor se mostró agradecido y feliz por el reconocimiento.

Guido y su mujer, Soledad, que lo acompaña en todos sus proyectos.

"Les quiero agradecer mucho al canal, a Adrián Suar, a Pablo Codevila, Coco Fernández. Lo comparto con Sole, mi mujer, con mis hijos Romeo, Benja, Helena, Eliseo y con todos ustedes", dijo Guido. Pese a toda la felicidad, el canal de las estrellas no estaría muy contento con Kaczka por el bajo rating que tuvo su programa, "Los 8 escalones", este lunes. Fue superado ampliamente por el programa que conduce Vero Lozano por Telefe.

 

Guido contó por qué le agradeció a Susana en los premios

El famoso conductor contó que tuvo una charla privada con Susana Giménez en el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Felicitaciones por el premio a un programa que en pandemia, bancó la alegría de la gente", le dijo Lussich. "Me pasó eso, no es que me sorprendo en el sentido de ´uy no me lo esperaba´, uno quería que suceda, más allá de que los demás conductores ternados son muy buenos. Me puso contento y también por Bienvenidos a Bordo".

Susana Giménez obtuvo el segundo Martín Fierro de brillante.

Adrián Pallares le preguntó por el agradecimiento a Susana, a lo que Guido contestó: "Porque ella es fanática de Los 8 escalones y le encanta, me felicitó por el programa. Me dijo que no le gusta el escalón número 5 porque en Intérpretes pierde, que cambie ese escalón de la música, pero después ´a mí me va bien en todos´ y me dijo que le encantaba la conducción", contó Guido.

Otras Noticias