Jesica Cirio

Qué pasó con Jesica Cirio y el vestido que usó en los Martín Fierro

El incómodo momento que la modelo vivió fue expuesto en las web y se convirtió en tendencia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:46

Al igual que las grandes celebridades de la televisión Argentina, Jesica Cirio se presentó en la más reciente emisión de los Premios Martín Fierro, luego de que nominaran a "La Peña de Morfi" al "Mejor Programa Musical". 

Para tal eventualidad, la conductora de Telefe usó un traje descubierto en los hombros, con una abertura en la pierna que evidenciaba cierta elegancia en el atuendo.

Jesica mostró el traje que usó en los Martín Fierro mediante sus historias de Instagram.

Ahora bien, luego de robarse la mirada de todos con el impactante look que llevó, en un momento determinado de la ceremonia el equipo de "La Peña de Morfi" tuvo que hacer acto de presencia en el escenario, pues habían ganado el galardón por el que fueron nominados y, fue entonces, cuando Jesica Cirio vivió lo peor.

 

El incómodo momento que vivió Jesica

Tal como se muestra en el video, mientras Claudio Belocopitt agradecía por el premio que había ganado "La Peña de Morfi", el escote de Jésica Cirio cayó y dejó al descubierto parte de su cuerpo

En dicho momento, el chef Rodrigo Cascón se percató de la situación e, inmediatamente, le tocó el hombro a la presentadora de televisión para notificarle lo que había ocurrido.

Lejos de omitir lo que su compañero le acababa de decir, Cirio se dio vuelta y acomodó su vestido para luego reincorporarse y hacer como si nada pasó. Claro que para ese entonces, ya casi todos los presentes se habían percatado de lo ocurrido.

Hasta el momento, Jesica no ha opinado sobre lo que sucedió en los Martín Fierro con su traje, pero su nombre ya se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de personas que han hablado al respecto.

 

La noche siguió para Cirio

Aún con el incómodo momento que vivió frente a todos sus colegas, Jesica Cirio no se marchó del evento, todo lo contrario, sonrió y se fotografío con grandes figuras del medio.

Jesica Ciro fue destacada en las redes del canal de las pelotitas. FUENTE: (Telefe)

Por el momento, se sabe que tanto Jesica como todo el equipo de "La Peña de Morfi" tienen su atención centrada en el reconocimiento que dicho programa ganó, por lo que este significaría para Gerardo Rozín.

Otras Noticias