Mirtha Legrand

Repudio por lo que Nacho y Juana Viale hicieron con Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022

En "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y los nietos de la Chiqui no lo pudieron evitar.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:12

Luego de que se llevara a cabo la gala de los Martín Fierro 2022, en "Socios del Espectáculo" expusieron los ratos amargos que tanto Juana como Nacho Vale le habría hecho vivir a Mirtha Legrand

En principio, Mariana Brey contó que el asistente de la Chiqui, Héctor Vidal Rivas fue desplazado de la mesa principal por Nacho Viale y, al final, tuvo que observar toda la ceremonia en un lugar que estaba lejos de Mirtha Legrand.

Según Mariana Brey (quien presencio en primera persona toda la situación) el nieto de Mirtha Legrand decidió desplazar a Vidal para poder sentar a todas las personas que llevó Juana Viale. 

En ese sentido, Mariana y Karina Iavícoli hicieron que Héctor declarara sobre los hechos y, en el video, se muestra como claramente este apunta contra Nacho Viale.

Por su parte, Adrián Pallares resaltó que Héctor ha acompañado a Mirtha a tales eventos por más de 30 años. Finalmente, Brey apuntó: "Él la estaba pasando mal. Él estaba con un rostro muy amargado porque su lugar lo ocupó Gino Bogani".

 

Mirtha rompió el silencio

Tras los dichos en contra de Nacho, Paula Chaves se contactó con Mirtha Legrand para que esta hablara al respecto y, lejos de evadir el conflicto, la actriz expresó: "Estaba la mesa completa porque la nominada era Juana Viale, entonces Nacho armó la mesa pensando en Juana". 

Asimismo, Legrand puntualizó: "Pedí varias veces por Héctor para que estuviera en la mesa, pero estaba ya estaba completa. Él fue muy gentil, estuvo siempre conmigo".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Legrand reveló que no tenía entrada para Héctor y, un par de días antes del evento, se contactó con alguien para que se la diera "pero la mesa ya estaba armada. Nacho es muy familiero y quería que estuviese toda la familia completa".

 

Juana Viale en la mira

Luego de que comenzara el evento en cuestión y, Juana Viale recibiera el premio a la "Mejor Conducción Femenina", los fans de Mirtha revolucionaron las redes con una contundente acusación.

Para ser exactos, en Twitter resaltaron que, cuando Juana recibió el premio a la "Mejor Conducción" agradeció a todos menos a la que le abrió las puertas de la televisión, Mirtha Legrand.

Tal como destacaron los seguidores de la actriz, Juana debió darle prioridad a Legrand antes que cualquier otra persona, pero ya el error está hecho y no hay vuelta atrás.

Otras Noticias