TELEFE

Telefe ganó el Martín Fierro de Oro e hizo un importante anuncio

El canal de televisión se quedó con el galardón máximo en la gala de premiación.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 01:50

Esta vez la 50° entrega de los premios Martín Fierro fue transmitida por Telefe y el premio más esperado por todos lo ganó justamente uno de los realties más populares de esta pantalla. Incluso, se hizo un anuncio muy esperado: habrá nueva temporada de este certamen.

"El Martín Fierro de Oro es para 'MasterChef Celebrity', Telefe", anunció Marley. Por supuesto, Santiago del Moro subió acompañado de Damián Betular, Germán Martitegui, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitalis, Analía Franchín, Paulo Kablan, entre otros productores y exparticipantes. "Hay tantas horas, tanto olor a la milanesa, tantas laburo", aseguró el referente del canal de televisión.

Además, el ciclo ganó otra terna: "El mejor reality del año 2021 es 'MasterChef Celebrity',Telefe", dijo Marley. Emocionado, del Moro afirmó: "Este es el programa de la familia en el momento más tremendo de la pandemia, de pura oscuridad, amamos 'MasterChef', un programa que se hizo desde el corazón".

"Gracias desde el primero al último a todos los compañeros, gracias Telefe de corazón. Es un honor recibir este premio ante la señora Mirtha Legrand que es historia pura en esta noche y Susana también", comentó el animador. "¡Viva la televisión, amo la televisión! ¡Y aguante 'MasterChef! Año 2023, temporada 4, ya se los avisé".

 

Otra vuelta en Telefe

La señal televisiva también tiene un esperado regreso, ya que "MasterChef Celebrity: La Revancha" está muy cerca de finalizar y el reality que lo reemplazará será el conducido por Marley. El conductor confirmó la fecha de su regreso en la premiación de la televisión argentina.

"Cuarta temporada de 'La Voz Argentina' en junio en la pantalla de Telefe. Felicitaciones a mis coaches del programa, la verdad es un placer trabajar con ellos y con Ricardo Montaner. Muy pronto volvemos", comentó el animador muy entusiasmado. Los jurados seguirán siendo los mismos: Lali Espósito, Mau y Ricky, Sole Pastorutti y Ricardo Montaner.

Los cuatro coaches vocales fueron galardonados como los mejores del año, por lo que subieron al escenario a agradecer por la elección a los miembros de APTRA. A pesar de que ellos también esperaban ganar el Martín Fierro de Oro, por el momento se quedaron con las ganas.

Otras Noticias