CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe reaccionó tras el escándalo que envuelve a los Martín Fierro

La exmujer de Diego Maradona sorprendió a todos con lo que hizo.
martes, 17 de mayo de 2022 · 22:00

Claudia Villafañe estuvo invitada a la gala de los premios Martín Fierro por haber participado en el "Cantando por un sueño" y "Masterchef Celebrity". Sin embargo, estuvo vinculada al homenaje que le hicieron a Diego Maradona porque aparecieron los rumores de que ella fue la responsable de que Dieguito Fernando no subiera al escenario para recordar a su padre. 

La madre de Dalma y Gianinna Maradona habló con una periodista de "Intrusos" luego de todo el revuelo y confirmó que ella no dio la orden de que Dieguito no participara del homenaje en el escenario. Claudia Villafañe fue acusada de dejarlo fuera al hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda, sin embargo, ella lo desmintió.

Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona.

Claudia Villafañe asistó a los premios y fue una de las figuras destacadas de la noche. Estuvo sentada en la mesa junto a Santiago del Moro, Germán Martitegui, Damián Betular y demás compañeros de MasterChef Celebrity. La ex del 10 se consagró campeona en el programa y se la vio divertida junto a sus compañeros que, además, se llevaron el Martín Fierro de Oro.

La idea al homenajear a Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, era pasar un video en pantalla en su honor y que Dieguito Fernando subiera al escenario para aplaudir a su padre. Sin embargo, horas después de la noche de gala, fue Verónica Ojeda la que rompió el silencio luego de que lo prometido por la producción no sucediese.

Verónica Ojeda se enojó al ver que Dieguito no subió al escenario por el homenaje.

"Yo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida. Era la primera vez que iba a un Martín Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos", dijo Ojeda. Por su parte, Claudia le envió un mensaje a Nancy Duré y le dijo: "De ninguna manera hice ese pedido". La panelista opinó: "No me llamaría la atención que alguien invocara el nombre de Claudia para bajar a Dieguito del homenaje cuando ella no lo pidió". 

 

Qué dijo Mirtha sobre Claudia y el homenaje a Diego Maradona

La periodista Karina Iavícoli contó en el programa Socios del Espectáculo, que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la charla que tuvo con la diva, Mirtha Legrand, sobre el homenaje a Diego Maradona. 

Mirtha Legrand y El 10, años atrás, en una charla íntima en su programa.

"Me acerqué a Mirtha y le dije ´¿No le parece Mirtha que Claudia tendría que haber subido?´, la amo a Mirtha, lo cuento de manera graciosa. Me dice ´Claudia no quiere saber más nada con esta historia´, le digo ¿Le parece Mirtha?. Me dijo ´ya está querida´", contó la panelista.

Otras Noticias