Damián Betular

Damián Betular traicionó a Germán Martitegui y contó lo que no debía

El jurado de "MasterChef Celebrity" se sinceró frente a las cámaras de Telefe.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:40

Durante el 2021, la imagen de Damián Betular se hizo mucho más conocida gracias a su rol dentro de "MasterChef Celebrity" y, en base a eso, surgieron ciertas incertidumbres. 

Constantemente, los fans del ya mencionado reality se preguntaban cómo es la relación de el chef con los otros otros dos miembros del jurado de "MasterChef Celebrity" y, en diversas oportunidades, Damián Betular la ha descrito como "muy buena". 

Aún así, ni Damián Betunar, ni Germán Martitegui, ni el propio Donato de Santis se habían dispuesto a realizar revelaciones personales frente a una cámara. 

En la actualidad, Damián tiene 39 años de edad.

Sin embargo, por la alegría que generó todo lo ocurrido en los Martín Fierro, Germán soltó un dato que le permitió a Betular contar lo impensado

 

Los secretos salieron a la luz

Durante la más reciente emisión de "No es Tan Tarde", Germán Paoloski entrevistó a Betular frente a las cámaras de Telefe y, entre tanto, se reveló lo que debía ser un secreto a voces. 

Puntualmente, todo empezó cuando Germán reprodujo en pantalla una nota que le habían hecho a Martitegui y, en esta, el segundo reveló con qué nombre agendó a Betular en su Whatsapp.

Para ser exactos, Martitegui bromeó: "No dice Damián". Segundos más tarde, el también chef dijo: "Lo tengo como 'Queen B'". Lejos de omitir lo ocurrido, Damián le contó a Paoloski que dicho apodo su compañero y colega lo sacó de una película.

En vista de la revelación que hizo Martitegui, Betular no se quedó atrás e, inmediatamente lo traicionó, pues también contó cómo lo tiene agendado en su teléfono: "Yo lo tengo agendado como 'Rodilla'" y, como era de esperarse, todos en "No es Tan Tarde" bromearon con la situación.

 

El triunfo de "MasterChef"

Cabe mencionar que, antes de las confesiones subrayadas, Germán y Damián compartieron mesa en los Martín Fierro por la nominación que le habían hecho a "MasterChef Celebrity". 

Posteriormente, tanto Betular como Germán, recibieron junto a todo el equipo del ya mencionado formato el Martín Fierro de Oro, por el éxito que recaudó "MasterChef" estos últimos dos años.

Donato de Santis no estuvo presente en los Martín Fierro. Fuente: (Telefe)

En cuanto al ámbito personal se refiere, la figura de Telefe lanzó su propio libro de recetas y, a su vez, empezó a armar lo que será su pastelería, la cual por cierto llamará "Betular Patisserie".

Otras Noticias