El Nueve

Después de mucha polémica, El Nueve encontró reemplazo para una de sus primeras figuras

El canal de televisión sorprendió a todos con la nueva oferta que busca entretener a la audiencia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:13

La presencia de tantos famosos juntos en la noche de la premiación de los Martín Fierro dejó mucho de qué hablar. Y, gracias a la picardía y rapidez de periodistas como Laura Ubfal que recolectó testimonios, se pudo spoilear qué pasará en El Nueve en el corto plazo. 

El canal de televisión, como todos los demás, también analiza cambios en su grilla de contenidos y la última decisión de El Nueve dejó sin más movimientos a una de sus más importantes figuras, se trata de Edith Hermida, quien deberá despedirse de uno de sus espacios en la pantalla chica.

El Nueve no dio explicaciones sobre la baja del ciclo.

El ciclo “Está en tus Manos” no logró conquistar a los seguidores de El Nueve y sin dar demasiado rodeos, los altos mandos del canal decidieron darlo de baja. Su conductora le comentó a Ubfal que no supo las causas que sacaron del aire. “Yo estoy mal acostumbrada porque me quedo en los canales donde trabajo muchos años”, dijo la periodista.

“En mi lugar van a poner ‘Ricos y Famosos’, la serie de Natalia Oreiro y Diego Ramos que es parte de la historia argentina. Una novela que tuvo mucha repercusión en su momento y, a lo mejor, también, un programa de entretenimiento”, comentó Hermida sobre su reemplazo.

Sin embargo, no todas son pálidas para la estrella de El Nueve, ya que, pese a la extinción de su ciclo, ella seguirá como panelista en “Bendita TV”, el ciclo que no pasa desapercibido, que tiene un buen piso de rating y que fue galardonado en esta última entrega de los premios de APTRA.
 

Los premios que abrazó El Nueve

A estas alturas El Nueve sufre poco por la salida de la grilla de un ciclo, todo porque el domingo se hizo de cuatro galardones. El director general de Grupo Octubre, Víctor Santa María, llamó a los nominados para brindar antes del comienzo de la 50º gala de los Premios Martín Fierro. 

Casella es una de las grandes figuras de El Nueve.

El Nueve ostentó diez nominaciones y se llevó cuatro reconocimientos, por lo que tuvo una gran noche. El ciclo del canal que se llevó más premios fue “Telenueve al Mediodía'', que ganó como “Mejor Noticiero Diurno” y, además Marisa Andino, su conductora, fue premiada por “Mejor Labor Periodística Femenina”. 

Otro de los premios que se llevó el multimedio de Albavisión fue Beto Casella por el “Mejor Conductor en Programa Humorístico y de Actualidad” por Bendita TV. El animador dijo que hubiese preferido un premio para todo el equipo, no para él solo.

Otras Noticias