DUKI

Duki en Vélez: precios y dónde adquirir las entradas

Esta tarde salen a la venta las entradas para "Desde el Fin del Mundo", el concierto más grande del rapero.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:58

Hace tan solo unos días, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, anunció que se presentará en el Estadio Vélez Sarfield. Así, en lo que será uno de sus conciertos más grandes, el intérprete llega con “Desde el Fin del Mundo”.

Referente y líder de su movimiento, Duki se presentará el próximo 6 de octubre, a tan solo días después de los conciertos de despedida que brindará Daddy Yankee. Sin más, conocé los detalles para adquirir tu entrada para el prometedor show del rapero.

El 16 de mayo, los usuarios Lemon Card tuvieron prioridad de compra sobre las localidades.

Las entradas para el público general estarán disponibles a partir de este martes a las 18 horas. Las localidades para el show de Duki se pueden adquirir a través de la web de Ticketek: www.ticketek.com.ar

"Venimos desde el fin del mundo para hacer historia", anuncia el músico a través de sus redes sobre su próximo concierto. Ciertamente, el artista vive este nuevo logro bajo una gran emoción, ya que detalló que, tras años de esfuerzo, es la llegada “de la plaza al estadio”.

A través de su cuenta de Instagram, bajo una reversión de su clásico latiguillo, el músico sentenció sobre su próximo concierto en Vélez: "Un estadio pa' la historia". Junto a ello, publicó un video con imágenes de sus inicios, donde se aprecian algunas de sus batallas de rap en las plazas.

En ese contexto, el video expone su salto monumental dentro de la industria musical. Además de ello, refleja la gran popularidad y convocatoria que adquirió durante los últimos tiempos, consecuencia de su próximo gran show. A pesar de lo mencionado, admitió al respecto: “Hacer un estadio para mí, incluso hoy, es algo impensado”.

Duki es uno de los argentinos más escuchados a nivel global.


Precios de las entradas para el show de Duki

Tal como se mencionó, los tickets estarán disponibles para el público general a partir de este martes las 18 horas. En todos los casos, se aplican cargos de servicio:

  • Campo delantero: $6.500.
  • Platea preferencial: $6.000.
  • Platea: $5.000.
  • Platea alta sin numerar: $4.000.
  • Campo general con acceso a tribuna: $3.500.

Otras Noticias